¿Buscas el mejor champú para cuidar tu pelo? 5 opciones infalibles

Para lucir un cabello perfecto es fundamental cuidar nuestro pelo, siendo el champú el producto más importante para el cuidado del cabello. Pero, no basta con cualquier champú, sino que debe ser adecuado para cada tipo de pelo.

Un producto indispensable en cualquier rutina capilar, el champú se encarga de limpiar y cuidar el pelo, eliminando el exceso de sebo que pueda existir en el cuero cabelludo, y preparando el cabello para otros tratamientos que apliquemos posteriormente.

Selección de las mejores champús para tu cabello

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Champú Hidra Hialurónico
  • Luce un pelo más brillante, x10 más hidratado* y con más cuerpo, todo esto sin apelmazar.
ELVIVE
9.8
2
#2
For Longer Stronger Hair Shampoo
  • Mejora el brillo, densidad, manejabilidad y suavidad.
HAIRBURST
9.4
2
#3
K Genesis Bain Hydra-Fortifiant
  • Su espuma generosa elimina las impurezas y el exceso de grasa para un pelo mas ligero.
KERASTASE
9.6
2
#4
Anti-Pollution Shampooing Détox
  • Este champú biodegradable limpia intensamente el cuero cabelludo, eliminando las impurezas y las partículas contaminantes y manteniendo el equilibrio del cuero cabelludo. 
KLORANE
9.4
2
#5
Champú Extracto De Cebolla Original
  • La alta concentración de extracto de cebolla, estimula el crecimiento capilar, ayuda a fortalecer el cabello y, gracias a su capacidad antioxidante, lo protege de los procesos oxidativos.
MI REBOTICA
9.2

Ver todos los champús  en la 🛒 tienda online


Esto lo sabemos, pero, el problema está en que elegir el mejor champú es una tarea complicada, ya que cada cabello es diferente y tiene sus propias necesidades, y si tenemos en cuenta la gran oferta que hay en el mercado, es muy fácil equivocarse.

Conscientes de ello, hoy te vamos a ayudar a escoger el mejor champú para el pelo, que pueda ayudarte a cuidar tu melena y a presumir de pelazo.

¿Cómo elegir el mejor champú para el pelo?

El mejor shampoo dependerá de las características de tu cabello, ya que factores como el tipo de pelo, el cuerpo cabelludo o si tiene o no coloración influyen directamente, por lo que hay que tenerlos muy en cuenta al elegir tu champú.

Si tienes dudas, en tu peluquería podrán asesorarte sobre cuál es el mejor champú para tu cabello, indicándote qué características tiene tu pelo y cuáles debería tener el champú.

Por ello, como quedarse con solo uno es complicado, hemos hecho una selección con los mejores champús del mercado, cada uno destinado a un tipo de cabello y necesidades diferentes, para que puedas escoger el más adecuado.

Los mejores champús para el pelo: ¿con cuál te quedas?

1. Champú Hidra Hialurónico Elvive

Si a tu pelo le hace falta hidratación, probablemente este champú Hidra Hialurónico Elvive sea el mejor champú para tu cabello, ya que te aportará una intensa hidratación al instante.

De gran calidad, la clave de su éxito en que contiene ácido hialurónico, que es el ingrediente de skincare estrella, y ahora puede disfrutar tu cabello.

Hidra Hialurónico de Elvive envuelve tu pelo y lo rellena de hidratación durante 72 horas, consiguiendo que luzca más brillante, con más cuerpo y perfectamente hidratado, sin riesgo de que quede apelmazado.

2. For Longer Stronger Hair Shampoo de Hairburst

Continuamos con For Longer Stronger Hair Shampoo de Hairburst, el mejor champú del mercado si quieres un pelo más largo y fuerte, que te ayudará a prevenir la caída y a aumentar la densidad capilar.

Contiene una innovadora y eficaz fórmula que fortalece el pelo, mostrándose como un excelente aliado para solucionar problemas de caída, y un complemento perfecto a las vitaminas para el crecimiento del cabello.

Aumentará la fuerza de tu pelo y disminuirá la rotura, consiguiendo un pelo más grueso y saludable, con más brillo, densidad, manejabilidad y suavidad.

3. K Genesis Bain Hydra-Fortifiant de Kerastase

Uno de los más completes y mejor valorados es K Genesis Bain Hydra-Fortifiant de Kerastase, un champú fortalecedor anti-caída, idóneo para pelos finos y grasos.

Es un champú enriquecido con células nativas de Edelweis, que tienen un gran poder antioxidante, y raíz de Jengibre, un componente que tiene un efecto protector contra los agresores externos. Además, contiene una deliciosa fragancia de Bergamota que te transportará a un estado vital, mucho más positivo.

K Genesis Bain Hydra-Fortifiant refuerza la fibra capilar y reduce la rotura, mientras que su espuma elimina las impurezas y el exceso de grasa, consiguiendo un pelo mucho más suave y ligero.

4. Anti-Pollution Shampping Detox de Klorane

Para muchos expertos el mejor shampoo del mercado es Anti-Pollution Shampping Detox de Klorane, un champú detoxificante que limpiará tu cabello, aportará brillo y dejará una agradable sensación de frescor.

Se trata de un champú biodegradable que realizará una limpieza intensa del cuero cabelludo, eliminando las impurezas y las partículas contaminantes existentes, al mismo tiempo que mantiene el equilibrio del cuero cabelludo.

Es apto para cabellos naturales, teñidos o con mechas, consiguiendo que queden limpios y brillantes, con una sensación de frescor inmediata tras su aplicación.

5. Champú Extracto de Cebolla Original de Mi Rebotica

Completamos la búsqueda del mejor champú con este champú Extracto de Cebolla Original de Mi Rebotica, idóneo para cabellos normales y grasos, que está formulado con extracto a cebolla y se caracteriza por su agradable olor a cereza.

Contiene una alta concentración de extracto de cebolla que estimula el crecimiento capilar y fortalece el cabello y, gracias a su capacidad antioxidante, también lo protege de los procesos oxidativos.

Esta es nuestra selección de mejores champús, que la hemos teniendo en cuenta las principales características y necesidades de los cabellos.

Pero, si buscas uno en concreto o ninguno de esto se adapta a lo que necesitas, en Druni disponemos de un amplio catálogo de champús de la más alta calidad, en el que encontrarás una gran variedad de opciones de las mejores marcas, para todo tipo de cabellos.

🟢 Última actualización: 06/02/2023

4/5 - (3 votos)
Total
0
Shares