Uñas de cebra. Ideas para tu manicura decorada de cebra

Las manicuras de estampado animal pueden parecer arriesgadas, pero son una de las tendencias que más se llevan. Y entre el print animal favorito esta temporada destaca el de cebra.

Las uñas de cebra, al combinar el blanco y el negro son muy fáciles de llevar y versátiles.

Se trata de una manicura que puede quedar muy elegante, si la combinas con un outfit negro o blanco. Pero también con cualquier otro color.

Es perfecta para uñas largas y cortas y también para cualquier estación.

Las uñas de cebra han conquistado a muchas famosas como Laura Matamoros o la actriz de Euphoria, Barbie Ferreira.

Si quieres lucir una manicura original que se convierta en el centro de todas las miradas, apúntate a las uñas de cebra.

Diseños de uñas de cebra

La manicura más clásica combina un fondo blanco mate o brillo con rayas negras. Pero hay otras formas de lucir las uñas de cebra. Estas son algunas de nuestras favoritas:

Esmalte transparente en la base y líneas negras

Si buscas una manicura más discreta para lucir el estampado de cebra que tanto se lleva, elige un esmalte transparente para la base de tus uñas y pinta las líneas en color negro.

Uñas de cebra azules

 Otra manicura para lucir las uñas de cebra perfecta para el verano es combinarla con esmalte azul.  Puedes pintar la base en azul y las líneas negras. O también la base en blanco y las rayas en azul. Elige esmalte azul eléctrico, si buscas una manicura vibrante, o azul claro si quieres algo más discreto.

Esmalte rosa claro en la base y líneas negras

El rosa también queda muy bien con las uñas de cebra. Utilízalo para esmaltar la base y combina con las rayas negras.

Manicura francesa con estampado de cebra

Ideal para uñas acrílicas largas, se trata de lucir el estampado de cebra solo en la punta de la uña y dejar el resto transparente o de color beige. Sin duda, la manicura francesa más divertida.

Uñas de cebra en beige

Las uñas de cebra sobre una base nude o beige quedan muy elegantes, y son muy fáciles de combinar con tu outfit.

Uñas de cebra glitter

Si quieres que tu manicura de cebra aún sea más llamativa, combina el esmalte gris plata metalizado con el negro.  Un diseño ideal para lucir con un estilismo de fiesta. 

Solo una uña de cebra

Si prefieres algo más discreto, pero no quieres renunciar al estampado de moda, píntate solo una de tus uñas con el diseño de cebra y el resto déjalas blancas, transparentes o de cualquier otro color que te apetezca.

Cómo pintar las uñas de cebra, paso a paso

¿Te atreves a hacerte tú misma la manicura de cebra? No es difícil, solo tienes que practicar un poquito. Necesitas esmalte blanco y negro y un pincel fino para dibujar las rayas.

  1. Empieza aplicando una base para proteger tu uña y de paso aprovechar para darles un tratamiento que las fortalezca.
  2. Aplica una capa de esmalte blanco. Puedes elegir un producto con acabado brillo o mate, según tus gustos.
  3. Una vez que esté completamente seco, ya puedes dibujar las rayas negras con un pincel fino. Te aconsejamos practicar antes sobre un folio. Para que queden mejor dibuja líneas irregulares ligeramente sinuosas y de diferentes tamaños.
  4. Deja que se sequen y después aplica un top coat para alargar más la duración de la manicura. Puedes elegir el acabado que más te guste: brillo, mate, glitter…
  5. Si optas por esmaltes de gel, conseguirás alargar tu manicura de cebra más días.

Más artículos sobre diseño de uñas

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 11/01/2023

5/5 - (2 votos)
Total
0
Shares