Uñas con purpurina. Ideas para tu manicura con purpurina

Las uñas decoradas con purpurina son tendencia y lo mejor es que ofrecen un montón de opciones. Aunque pienses que esta manicura es más apropiada para brillar en una fiesta, nada más lejos de la realidad.

Las uñas con purpurina son tan versátiles que puedes llevarlas en cualquier época del año y situación. Solo tienes que elegir el diseño que más te encaje con tu estilismo. Además, las uñas con purpurina son aptas para todas: uñas largas y cortas, uñas de gel, acrílicas…

Otra de sus ventajas es que puedes combinar el glitter con un montón de colores de uñas: desde el rosa, hasta el banco, el clásico rojo, el negro… Deja volar tu imaginación.

Y si te da miedo ese toque brillante, también puedes lucir diseños de uñas con purpurina más discretos o la manicura francesa con purpurina. No te pierdas nuestras ideas para que tus uñas brillen.

Las mejores ideas para lucir una manicura de purpurina

Las mejores ideas para lucir una manicura de purpurina

El brilli-brilli está de moda y, además, esta tendencia se puede personalizar, para que tú elijas el volumen de purpurina que quieres lucir. Las uñas glitter se pueden combinar tanto con looks de diario, como con otros más arreglados para salir de fiesta. Aquí tienes las mejores ideas y diseños para pintar tus uñas con purpurina.

Esmalte de uñas con purpurina

Esmalte de uñas con purpurina

Lo más sencillo para llevar las uñas glitter es que elijas un esmalte de purpurina. Aplícalo directamente en tus uñas para una manicura explosiva y vibrante.

Las firmas ofrecen esmaltes en diferentes colores: el dorado y el plateado son los clásicos, pero también hay multicolores, en bronce, etc.

Uñas rosas con purpurina

Uñas rosas con purpurina

Si prefieres una manicura más discreta, pero sin perderte el efecto glitter, te proponemos las uñas rosas con purpurina. Elige un esmalte rosa claro y en una de tus uñas, aplica un esmalte con purpurina en tono plateado.

Otra opción es añadir el toque glitter en más uñas, pero en pequeñas dosis: en la cutícula, en la punta de la uña, etc.

Uñas francesas con purpurina

Uñas francesas con purpurina

Para las que prefieren una manicura más discreta, una propuesta muy apetecible es la francesa con purpurina. Aplica el esmalte brillante solo en la punta de la uña y deja el resto de color natural.

Puedes usar esmalte dorado o plateado, para conseguir una manicura elegante y perfecta para ir de boda.

Uñas blancas con purpurina

Uñas blancas con purpurina

Otra tendencia que triunfa en redes son las uñas blancas con purpurina. La combinación más bonita es el esmalte blanco brillante con el esmalte plateado.

Puedes combinarlos como te apetezca, según la dosis de brilli-brilli que desees llevar. Nos encanta para el verano.

Uñas rojas con purpurina

Uñas rojas con purpurina

Si eres de las que prefiere la manicura roja, anímate a darle un toque brillante, con un top coat glitter, o añadiendo un detalle con purpurina a alguna de tus uñas.  Es una manicura más apropiada para fiestas, como la navidad. 

Uñas negras con purpurina

Uñas negras con purpurina

Para completar tu estilismo de noche, prueba las uñas negras con purpurina. Quedan bien tanto en dorado como en plateado. Tú eliges el nivel de glitter, puedes esmaltar solo una uña con purpurina o darle un toque a todas.

Más artículos sobre diseño de uñas

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 11/01/2023

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares