Saltar al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en

Manicura francesa semipermanente, Todo lo que tienes que saber

🔄 Fecha de última actualización: 2 septiembre, 2021


Son muchas las mujeres que desean lucir unas uñas perfectas todos los días de la semana y sobre todo, para asistir a eventos especiales. Y para hacer sus deseos realidad existe la manicura francesa semipermanente. 

Es una apuesta segura y una alternativa para llevar las uñas elegantes e ideales prácticamente un mes. 

Primero de todo, debes saber que la manicura francesa es aquella en la que se utiliza como color de base de uña un rosa natural y las puntas de las uñas se pintan de color blanco, consiguiendo así un aspecto similar al de una uña natural.

Y para conseguir una buena manicura es muy importante que le des forma a las uñas con una buena lima. La francesa se suele llevar en uñas cuadradas, pero también puedes darles una forma más redonda, en punta… deja volar tu imaginación.

A continuación, te contaremos todo lo que debes saber sobre como hacer manicura francesa semipermanente.

Claves de las uñas semipermamentes en manicura francesa

Si deseas hacerte las uñas semipermanentes manicura francesa, es fundamental que dispongas de todos los recursos y de esmaltes de calidad para que el resultado sea el esperado.

Para este tipo de manicura puedes aplicar desde un rosa clarito a un tono melocotón. Pon primero una gota en la parte superior central de la uña y después extiéndela con el pincel hacia ambos lados. Luego, pinta de blanco la punta de las uñas.

Es trata de una técnica que se puede aplicar directamente sobre la uña por lo que es importante que el estado de la uña sea bueno. Para ello, lo mejor es que recurras a profesionales que te harán un estudio de tus uñas, y así poder aplicarte tu misma o los expertos los productos que mejor se adapten a tus necesidades. 

Semipermanente en casa

Y si deseas saber como hacer la manicura francesa semipermanente en casa, el primer paso es que limpies bien la uña, que retires las pieles secas o padrastros, limes las uñas y las cortes a la medida deseada. En segundo lugar precede a aplicar una base

Una vez aplicada déjala secar en la luz UV o LED. Y pasados unos minutos, aplica dos pasadas del color del esmalte que deseas lucir. Entre aplicación y aplicación, debes volver a colocar la mano en la luz UV o bien, en el LED.

KITS DE INICIACIÓN MANICURA

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
2602392
#1 Top ventas
Hybrid Manicure Set Love Me
  • Kit de manicura profesional.
10
2601009_5
#2
Starter Set Uv Gel Polish Manicure
  • Set de manicura profesional.
9
2c7b73bf8fd6aa656e9fd8fc5b6b5eecf407701b9c1f7957b19ba8b11edc2fc569c80e5b23189d8c62a4fc1cb78f1cdd97ae177bc420cb5925afc132e3ee6bdc_6
#3
Obligatory Start Kit Manicura
  • Kit de inicio para manicura.
dior-logo
8

Finalmente, es el momento de aplicar la última capa, para así darle el brillo necesario para que tus uñas luzcan divinas durante dos o tres semanas. Para poder terminar con un acabado diez aconsejamos que apliques un aceite alrededor de todas las uñas y también de los dedos de tu mano.

Diferencias entre el esmaltado normal y el semipermanente

Se aplica de la misma manera que el esmaltado normal. Lo único que se comienza con el preparado de las uñas, es decir, con la limpieza y el pulido para posteriormente, proceder a la aplicación de esmalte de color con éxito. 

Una vez terminado el proceso, si se ha hecho correctamente y siguiendo todos los pasos comentados anteriormente, tus uñas ya estárán impecables desde el minuto uno, es decir, no es necesario un tiempo extra de secado.

Por supuesto, la principal ventaja de esta técnica es el tiempo de duración del esmalte. Durante las dos primeras semanas tendrás todas las uñas impecables con el mismo acabado del primer día. A ello, podemos añadir que la aplicación es totalmente uniforme, el secado es inmediato y se consigue un resultado con un brillo satinado.

Y en el caso de que desees una manicura francesa degradada semipermanente, recomendamos que acudas a un especialista para que haga tu manicura personalizada. 

Luce unas uñas perfectas con la manicura francesa semipermanente y además, combinará con todo tipo de looks. 

5 (100%) 4 vote




Descuento de 3€ suscribiendote a la newsletter Válido solo para nuevos suscriptores