Presume de uñas con la manicura francesa color pastel de verano

La manicura francesa es atemporal y siempre es tendencia, ensalzándose como la mejor técnica para tener las uñas perfectas en todo momento, que se caracteriza por su gran versatilidad, encajando a la perfección en todo tipo de looks y situaciones.

Cada temporada se reinventa con diferentes formas y colores, y hoy vamos a hablar de la manicura francesa color pastel, que está arrasando esta temporada y va a triunfar con la llegada del buen tiempo, que está a la vuelta de la esquina. Una opción más original y colorida con la que tus uñas no pasarán desapercibidas.

¿En qué consiste la manicura francesa con colores pastel?

¿En qué consiste la manicura francesa con colores pastel?

Las uñas con la manicura francesa de colores se realizan del mismo modo que la manicura francesa convencional, pintando la base de las uñas con un esmalte rosa claro, en algún tono similar al color natural de las uñas o mediante un esmalte incoloro.

La principal diferencia está en que la punta de las uñas se pinta en uno o varios colores pastel, y no en el blanco convencional, consiguiendo un resultado elegante, muy creativo, que nos encanta.

Para terminar, es importante aplicar encima de las uñas un top coat para que selle y aumente la durabilidad del color, evitando que se estropee rápidamente.

Está de moda pintar la punta de cada uña de un color diferente, a modo de arcoíris, para conseguir un resultado más divertido y original, especialmente ahora que el verano está a la vuelta de la esquina. Existen tantas versiones como puedas imaginar.

Una técnica muy versátil, la manicura en tonos pastel queda genial tanto en uñas cortas como largas, adaptándose a la perfección al tamaño de cada uña en particular.  Te adelantamos que este verano estará muy de moda, consiguiendo potenciar tu bronceado y darle un mayor protagonismo a tus uñas. 

Contenido relacionado: Uñas de verano

Uñas con la manicura francesa de colores: múltiples versiones

Uñas con la manicura francesa de colores: múltiples versiones

Si te has dado una vuelta por Instagram, habrás comprado que existen múltiples versiones de uñas francesas en colores pastel. Tantas como te ofrezca tu imaginación.

Lo más habitual es pintar una línea muy fina en un único color pastel suave, como el rosa, verde agua, amarillo o azul, entre otros muchos. De esta forma no existe ningún riesgo.

Pero, también existen otras opciones mucho más originales y arriesgadas para lucir las uñas pastel para verano, como pintar cada uña de un color diferente.

Así mismo, también puedes pintar la raya de la manicura francesa en diagonal y en un lateral, u optar por la manicura invertida o de media luna, que consiste en colorear tanto las puntas de las uñas, como la zona del nacimiento en forma de semicírculo.

 También está de moda pintar varias líneas en la punta de la uña en diferentes colores,  dejando la parte de abajo en nude, para así crear contraste y marcar la diferencia con tus uñas.

¿Cómo hacer las uñas francesas en colores pastel tú misma?

¿Cómo hacer las uñas francesas en colores pastel tú misma?

Muy fácil, simplemente tienes que alisar la superficie y aplicar una base protectora para las uñas, ya que de esta forma conseguirás unos mejores resultados y alargarás la duración de la manicura.

Hecho esto, pinta la base de las uñas en rosa claro, beige o con un esmalte transparente. En Druni ponemos a tu disposición una amplia colección pintauñas para elegir perfectos para hacer la manicura francesa.

Después, realiza el perfilado francés con mucho cuidado, haciendo una raya muy fina o más gruesa en función de tus gustos y el tamaño de tus uñas. ¿Un consejo? Cuanto más cortas tengas las uñas, más fina debería ser la raya.

Para un resultado impecable, utiliza unas guías para uñas francesas, con las que realizar la línea será mucho más sencillo.

Si quieres que tus uñas luzcan radiantes, utiliza un esmalte de calidad como Insta – Dri de Sally Hansen, un esmalte de uñas de secado rápido, en tan solo 60 segundos, formulado con una base y una capa final que te permitirá disfrutar de un resultado más duradero con un brillo espectacular, todo ello en un mismo producto.

Cuenta con un pincel único que se adapta a la perfección al contorno de la uña, facilitando su aplicación. Y, no importa el color con el que quieras pintar tus uñas, ya que Insta – Dri está disponible en 19 colores diferentes.

Ya lo sabes, este verano súmate a la tendencia de la manicura francesa con color pastel y presume de unas uñas únicas que no pasarán desapercibidas.

Más artículos de manicura francesa

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 06/02/2023

5/5 - (2 votos)
Total
0
Shares