Mantén el color de tu cabello con el mejor tinte para cubrir canas

Aunque cumplir años siempre es una alegría y, que el pelo cada vez se vaya volviendo más blanquecino o grisáceo es algo totalmente natural, son muchas las mujeres que se resisten a perder el color de su cabello y optan por teñirlo con la aparición de las primeras canas. Si este es tu caso, hoy en Druni te traemos el mejor tinte para cubrir canas.

Selección de los mejores tintes para cubrir canas

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Crema Embellecedora Age Perfect
  • Color natural y cuidado que dura de 2 a 10 lavados. 
EXCELLENCE
9.8
2
#2
Colorante En Champú
  • El colorante en champú de Just For Men ayuda a teñir el cabello mientras lo lavas y cubre de forma natural y discreta las canas.
JUST FOR MEN
9.3
2
#3
Root Retouch 7 Day Fix
  • Formula vegana sin amoníaco. Reutilizable hasta 3 usos
ROOT RETOUCHER
9.7

Ver todos los tintes para canas en la 🛒 tienda online


Porque para conseguir un resultado natural y que las canas queden perfectamente cubiertas, es importante utilizar un tinte de calidad, que sea capaz de darle un aspecto más juvenil a tu melena, sin que quede ni rastro de pelos blancos o grisáceos. De lo contrario, el efecto conseguido dejará mucho que desear.

Conscientes de ello, te ayudamos a escoger el mejor tinte para cubrir canas rebeldes tú misma en casa, sin necesidad de acudir a la peluquería, con el que conseguirás un excelente resultado.

El mejor tinte para cubrir canas rebeldes: ¿Cuántas opciones tienes?

Si quieres tintar tus canas, debes saber que tienes tres tipos de tintes disponibles:

Son los tintes para canas menos agresivos y más respetuosos con tu cabello, ya que están libres de amoniaco y antioxidantes. Te permitirán dar vida al color, aportándote más brillo y volumen. Se caracterizan porque irán desapareciendo progresivamente de un modo natural a medida que lavas tu cabello.

Estos tintes son poco agresivos, y cubren aproximadamente el 50% de las canas, por lo que son una opción ideal para cubrir las primeras canas.

Los tintes de coloración permanente son la mejor opción cuando quieres cubrir las canas en su totalidad, y con ellos, no quedará ni rastro de pelos blancos o grisáceos. Eso sí, contienen amoniacos, por lo que resultan los más agresivos.

¿Cuál es el mejor tinte para las canas?

Una vez que ya conocemos las diferentes opciones disponibles, en Druni queremos ayudarte a saber cuál es el mejor tinte para cubrir canas. Porque, si te has dado una vuelta por el mercado, habrás comprobado que tienes infinidad de tintes disponibles para elegir.

Por ello, hemos hecho una selección con tres de los mejores tintes para canas, para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades y al efecto que busques. Tres apuestas seguras con las que no vas a fallar.

1. Crema Embellecedora Age Perfect Excellence de L’Oreal

Una de las opciones más eficaces para disimular las primeras canas es la Crema Embellecedora Age Perfect Excellence de L’Oreal, un tinte no permanente, ideal para esconder los primeros mechones blancos y mantener el color de tu cabello intacto.

Es una crema embellecedora específica para cabellos blancos y grises, que es muy fácil de usar, y que tiene una duración de 2 a 10 lavados, consiguiendo mantener el color natural de tu cabello. Más que teñir las canas, lo que hace es embellecerlas con un toque de color.

¿Cómo aplicar?

  1. Lava tu cabello y sécalo bien con una toalla. Antes de aplicar, recomendamos utilizar una toalla para cubrir la piel y la ropa.
  2. Ponte guantes y presiona el tubo, repartiendo el producto uniformemente en ambas manos.
  3. Distribuye la crema por todo el cabello, comenzando por la parte delantera, y posteriormente, extendiéndolo por la parte trasera.
  4. Después, aplica sobre los largos y las puntas.
  5. Hecho esto, masajea y peina el cabello.
  6. Deja esperar 10 minutos y aclara con abundante agua hasta que salga totalmente limpia.
  7. Por último, seca tu cabello y peínalo como siempre.

2. Colorante en champú de Just For Men

Uno de los más cómodos, sencillos y rápidos de aplicar es este colorante en champú de Just For Men, que te permitirá cubrir las canas en solo cinco minutos, consiguiendo un resultado natural y sobre todo, eficaz, con el que no tendrás que preocuparte de las canas.

Se aplica del mismo modo que un champú convencional, y mantendrá cubiertas las canas durante unas 8 semanas aproximadamente, o hasta que vuelvan a crecer de nuevo.

El producto incluye tanto el colorante como el activador, que deberás mezclar para su utilización.

¿Cómo aplicar?

Simplemente tienes que mezclar el colorante con el activador, y aplicar en tu cabello como si fuera un champú, repartiéndolo por toda la melena de forma uniforme, mediante un masaje suave.

Deja actuar durante cinco minutos, y aclara tu cabello con abundante agua hasta que salga totalmente limpia.

3. Root Retouch 7 Day Fix

Completamos nuestra selección de mejores tintes para cubrir canas con Root Retouch 7 Day Fix, una crema colorante retoca raíces, que es una de las mejores opciones disponible para dar cobertura a las primeras canas, con una sola aplicación.

Ofrece una cobertura perfecta durante 7 días (entre 4 y 6 lavados), y es reutilizable hasta tres usos. Es muy eficaz y totalmente respetuoso con tu cabello, ya que tiene una fórmula vegana sin amoniaco, y está hecho con materias reciclados y/o reciclables. Contiene un 84% de ingredientes de origen natural.

¿Cómo aplicar?

Tienes que aplicar la crema directamente sobre las raíces, ya que está lista para aplicar sin necesidad de mezclar. Deja actuar durante 10 minutos, enjuaga con abundante agua y comprobarás como automáticamente habrá cubierto perfectamente las canas visibles. ¡Adiós canas!

Más artículos sobre tintes para el cabello

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 14/12/2022

5/5 - (2 votos)
Total
0
Shares