¿Cómo tener unas pestañas largas perfectas? Guía paso a paso

Las pestañas largas son fundamentales para una mirada preciosa y un rostro atractivo. Para conseguirlas, es importante que sepas maquillarlas bien y que, además, lleves unos hábitos saludables.

¿No sabes como tener unas pestañas largas en tan solo unos pasos? Te lo contamos.

Cómo tener unas pestañas largas en unos cuantos pasos

Lo primero que hay que aclarar es que para saber como tener unas pestañas grandes no solo es importante que sepas maquillarlas, sino que las cuides cada día con la alimentación y otros productos específicos para pestañas.

Cómo conseguir unas pestañas largas con el maquillaje

Para conseguir unas pestañas largas con el maquillaje, lo primero que tienes que tener son los productos adecuados. Es básico que utilices una máscara de pestañas XXL, un rizador, polvos traslúcidos y un espejo de aumento.

  • No escatimes a la hora de comprar el rimel. Hay máscaras tan buenas que actúan igual que unas pestañas postizas, pero sin la incomodidad que estas suponen para muchas mujeres. En el mercado hay una amplia variedad de productos que las dejan sorprendentemente largas. Invierte un poquito más de presupuesto en ello y verás los resultados.
Foto Producto Marca Valoraciones Precio
c3d3b8d370d72aef5296bd94ecd9ada51f146f5a8588f456a37d738dd79f258414a55e7e4b79d9de3e29b74d21e16be4dff5056f24d755dd1f56b6f734eb319a Controlled Chaos Mascara Ink
  • Fórmula exclusiva y cepillo innovador para aportar el máximo volumen
100
2 Lash Idôle Mascara
  • Es una máscara de pestañas duradera que mantiene tus pestañas impecables hasta 24 horas. 
9.9
3 Lash Sensational Sky High
  • Con la nueva máscara de pestañas Lash Sensational Sky High de Maybelline ahora es más fácil que nunca conseguir una longitud de infarto.
9.9
4 Máscara Wonder Perfect 4D Waterproof
  • La Máscara Wonder Perfect 4D Waterproof aporta volumen, longitud, curvatura y definición a las pestañas para una mirada perfecta en 4 dimensiones.
9.7

Ver todas las Máscaras de Pestañas en la 🛒 tienda online.

  • Para empezar, pásate varias veces el rizador de pestañas. Recuerda que es muy importante que lo hagas sobre las pestañas limpias y sin ningún producto sobre las mismas, ya que de otra manera podrías romperlas. También es básico que sepas que el rizador de pestañas no debe utilizarse con demasiada frecuencia, ya que puede debilitar las pestañas. Déjalo para momentos especiales.

Por otro lado, queremos comentarte que existen rizadores que llevan incorporado calor o que incluso hay mujeres que calientan un poco el rizador con un secador de pelo y luego lo aplican sobre las pestañas para alargarlas.

Al igual que te contamos con el rizador, es una práctica que debes dejar para ocasiones especiales.

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1 Eyelash Curler
  • Gracias a su diseño sin bordes, este rizador de pestañas aporta un volumen y un rizo excepcional a las pestañas en tan solo una aplicación. 
9.9
7ed568917c1ebfc4d463896d6c80c34fffd3696312dc6fa1eb84a54464d6c01a634f3e2b5d75e57fc7a41cd29b4c3179feb5ee896764016c3ba14ba292746024_2 Eyelash Curler
  • El rizador de pestañas en un bonito diseño garantiza un aspecto magnífico incluso antes de aplicar su máscara de pestañas favorita. 
9.7

Ver todos los Rizador de Pestañas en la 🛒 tienda online.

  • Pon un poco de polvos traslúcidos con una pequeña brocha. Con esto conseguirás darle mayor grosor a tus pestañas y, además, la máscara te durará más tiempo intacta. Hay productos que incluyen polvos especiales y un cepillo para que te lo apliques sobre ellas con mucha facilidad. Eso sí, te recomendamos que no uses polvos de talco, ya que son más difíciles de aplicar y pueden mancharte el rostro ya maquillado.
como tener pestanas largas
  • Aplica la máscara de pestañas correctamente. Es muy importante que lo hagas con movimientos en zig zag y des varias pasadas. Con unas tres pasadas tendrás más que suficiente. Si aplicas más, les darás un aspecto acartonado nada natural. Para cerciorarte que las estás alargando bien de un extremo a otro, utiliza un espejo de aumento en lugar de hacerlo directamente sobre el espejo del baño en el que no puedes ver tus pestañas con precisión.
como tener pestanas largas

Puedes usar diferentes tipos de máscaras al mismo tiempo. Ayúdate de productos con diferentes cepillos que te ayuden a alargar, dar grosor y rizar tus pestañas. Verás cómo el resultado final es asombroso.

  • Peina las pestañas. Para que te queden perfectas y sin grumos, dales una pasada con un pequeño peine para pestañas. Es el último toque para que te queden perfectas.
  • Pestañas postizas. También puedes optar por las postizas, sobre todo si quieres destacar tus ojos en una ocasión especial con una alternativa efectiva y económica. Si no te ves con unas enteras, puedes elegir unas medias pestañas.
Foto Producto Marca Valoraciones Precio
22 Magneticas Lashes
  • Pestañas postizas magnéticas sin adhesivos.
9.9
1 Magnetic Eyeliner & Lash Kit
  • KISS Delineador de ojos magnético con cinco imanes de doble fuerza en sus pestañas.
9.6

Ver todas las Pestañas magnéticas en la 🛒 tienda online.

  • Pestañas postizas de centro de estética. Si deseas unas pestañas kilométricas, puedes optar por unas de centro de estética. Eso sí, recuerda acudir a un centro con buenos profesionales y pide varias opciones antes de decidirte por unas.

Cómo conseguir unas pestañas largas con buenos hábitos

Para conseguir unas pestañas largas sin necesidad de maquillaje es muy importante que lleves a cabo una serie de pautas saludables.

  • Lleva buenos hábitos de desmaquillaje. Es muy importante que desmaquilles bien tu rostro incluyendo las pestañas cuando vuelvas a casa y, sobre todo, antes de dormir. De este modo, las mantendrás sanas.
  • También es importante que desmaquilles tus pestañas con suavidad. La piel alrededor de los ojos y las pestañas son las partes más delicadas del rostro. Si no quieres que tus pestañas se rompan, hazlo con un desmaquillante especial para ojos y retirando el producto con un algodón y de manera suave.
como tener pestanas largas
  • Lleva hábitos saludables. La alimentación sana es importante para disfrutar de una buena salud, así como de una piel, un pelo y unas uñas bonitas. Si te alimentas de manera saludable y bebes suficiente agua cada día, también lo notarás en tus pestañas.
  • Usa algún producto de farmacia o producto natural. Hay productos de farmacia que ayudan a mantener tus pestañas sanas. También hay remedios caseros que ayudan a mantenerlas largas como el aceite de oliva o de ricino.

Ahora que ya conoces algunos buenos consejos para tener unas pestañas largas, no dudes en ponerlos en práctica. ¡Unas pestañas kilométricas son la clave para una mirada seductora!

Más artículos sobre tutoriales de maquillaje para ojos

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 11/01/2023

5/5 - (2 votos)
Total
0
Shares