Saltar al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra segĂșn tus preferencias, mediante el anĂĄlisis de tus hĂĄbitos de navegaciĂłn. Si continĂșas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener mĂĄs informaciĂłn pulsando en

Uñas amarillas: Dale color a tu manicura con tonos amarillos

Fecha de Ășltima actualizaciĂłn: 6 mayo, 2022


Las uñas amarillas se llevan mucho esta primavera. La cantante Selena Gomez ha sido una de las primeras famosas en apuntarse a esta tendencia, apostando por una manicura en amarillo pastel.

El amarillo es el color de la alegría, la felicidad, el optimismo. Lo asociamos con el sol, y por eso es uno de los favoritos para pintar las uñas en primavera y verano.

Es cierto que las uñas amarillas son muy llamativas, pero depende del tono que elijas y de cómo las combines. Te proponemos un montón de ideas para que le des color a tu manicura y pedicura, porque el amarillo es perfecto para manos y pies.

Uñas amarillas pastel

Uñas amarillas pastel

El amarillo pastel, tambiĂ©n conocido como ‘butter yellow’ o amarillo mantequilla, es uno de los tonos que mĂĄs verĂĄs en primavera y verano para esmaltar las uñas.

 Este color es ideal para potenciar el bronceado, pero tambiĂ©n queda muy bien en pieles claras. 

A la hora de combinar tu manicura de uñas amarillas pastel elige un estilismo ‘total black’, prendas denim o en colores veraniegos en la gama de los amarillos, los blancos, y los beiges.

Puedes pintar todas las uñas del mismo tono amarillo, si quieres una manicura monocolor, o elegir algĂșn dibujo discreto. Al ser un tono de por sĂ­ llamativo, queda mejor con diseños minimalistas. MarĂ­a Pombo optĂł por llevar en una de sus uñas un smiley.

Si quieres darles a tus uñas un toque aĂșn mĂĄs primaveral, dibuja en alguna de ellas una margarita blanca. Sobre el amarillo pastel queda muy bien.

Si te gustan los motivos frutales, que triunfan en el nail art mås informal y alegre, dibuja un limón en una de tus uñas.

Otra opciĂłn para lucir el amarillo pastel es la manicura multicolor, tendencia esta temporada: pinta una de tus uñas en amarillo, y elige otros tonos pastel para el resto: rosa, lila, verde, beige, azul


Ademås, también te proponemos que utilices el amarillo pastel para lucir la manicura francesa, pintando las puntas de tus uñas con este alegre tono.

Otras manicuras en amarillo

Otras manicuras en amarillo

AdemĂĄs del amarillo pastel, puedes elegir otros tonos para tus uñas como el amarillo limĂłn.  Este tono vibrante le darĂĄ a tus uñas una explosiĂłn de alegrĂ­a. 

Es un color no apto para tímidas, que puedes lucir tanto en uñas cortas, como en uñas largas. Queda muy bien en verano porque realza el bronceado.

AdemĂĄs, el amarillo limĂłn se puede combinar con otros colores vibrantes para lucir una manicura neĂłn, que siempre vuelve cada verano.

Otros amarillos mås discretos que también quedan perfectos en las uñas son el amarillo mostaza, el amarillo oro o el amarillo miel.

Si no quieres pasar inadvertida, apĂșntate a la manicura amarilla en degradĂ©, eligiendo un tono diferente de este divertido color para cada una de tus uñas.

Para lucir una manicura de contrastes, combina el amarillo con el azul oscuro.

Y si quieres suavizar el amarillo, combĂ­nalo con esmalte blanco, creando una manicura con mezcla de diseños: puntos, lĂ­neas, formas geomĂ©tricas
 Las posibilidades son infinitas.

Si te apetece lucir diseños mås elaborados y quieres que tu manicura dure mås tiempo, las uñas acrílicas o del gel son perfectas y en ellas el esmalte amarillo te permitirå también crear divertidos diseños.

Uñas amarillas en los pies

Uñas amarillas en los pies

Si no te atreves con una manicura en color amarillo porque crees que es muy llamativa, puedes probar a lucirlo en tus pies.

 La pedicura siempre pasa mĂĄs desapercibida y es una forma de que pruebes este atrevido color que seguro te acabarĂĄ por conquistar. 

Elige un amarillo pålido y antes, recuerda, aplicar una prebase para alisar la uña y evitar que el esmalte la tiña.

Para que la pedicura quede perfecta, antes de esmaltar, exfolia y lima las durezas de tus pies, corta las uñas para que estén igualadas e hidrata intensamente la piel para evitar los talones agrietados.

Después de esmaltar, aplica top coat para darle acabado brillo y alargar mås tiempo el resultado.  

5 (100%) 1 vote




Descuento de 3€ suscribiendote a la newsletter Válido solo para nuevos suscriptores