Uñas color pastel: ideas para tu manicura de colores pastel

Los colores pasteles en las uñas son siempre una apuesta segura en verano. Por ello, la temporada estival se viste de manicuras francesas creativas y actualizadas en tonos pastel.

De hecho, jugar con la manicura francesa en colores pastel es tendencia. Las hay con motivos florales, detalles joya, gráficas minimalistas, estampados geométricos o con bordes de distintos grosores, pero siempre manteniendo el tono pastel.

El rosa pálido siempre será un clásico, por supuesto. Hay una razón por la que las zapatillas de ballet son uno de los tonos más vendidos de todos los tiempos. Pero también hay muchos giros inesperados para probar ahora: desde malvas en tendencia declarado color del año por Pantone, verdes convencionales y azules bebé hasta naranjas-melocotón que invitan a dejar volar la imaginación a través de manicuras creativas en tonos pastel.

Otra ventaja de los colores pastel en las uñas es que potencia el bronceado y alegran cualquier look de verano.

Lila pastel cremoso en las uñas

Lila pastel cremoso en las uñas

Los colores púrpuras frescos, y pastel al mismo tiempo, logran un aspecto de manos brillantes, cuidadas y actualizas. Además, las manicuras lilas pastel lucen increíble en tonos de piel más oscuros y bronceados.

Para obtener un tono morado opaco en las uñas, comienza aplicando una capa de esmalte blanco previamente para, después, aplicar una capa de lila pastel.  

Uñas con degradado metálico en tonos pastel

Uñas con degradado metálico en tonos pastel

La manicura de colores con efecto ombré metálico de colores pastel marcará la diferencia en los looks de invitada. Aporta calidez a las manos, a la vez de un toque diferente y sofisticado.

Para conseguir este efecto en casa, aplica esmaltes de diferentes tonos pastel en una esponja de maquillaje y luego aplícalo sobre las uñas y déjalo secar. Lo ideal es hacerse con esmaltes de acabado metálico.

Emoticonos en las uñas en tonos pastel

Emoticonos en las uñas en tonos pastel

Si algo es tendencia en materia de uñas son los emoticonos y, en concreto, las caritas sonrientes. Combínalos con los colores pastel más trendy y obtendrás una manicura de infarto.

Aprobado por influencers como María Fernández Rubíes, las manicuras en tono pastel con emoticonos sonrientes, al más puro estilo arty, nunca lucieron en mejores manos.

Manicura francesa de colores pastel

Manicura francesa de colores pastel

Las puntas finas de las uñas de colores verde menta, amarillo pastel, malva cremoso o azul bebé sobre una uña desnuda o una base transparente son muy elegantes. Una capa superior de un top coat ultrabrillante aumenta el impacto. 

Uñas con estampados florales

Uñas con estampados florales

Si los motivos florales son tendencia en el ámbito de la moda, también los es en el sector beauty. En concreto, las manicuras repletas de margaritas florales en tonos pastel gana enteros y ya se ha posicionado como la tendencia al alza.

Manicura melocotón para las pieles bronceadas

Manicura melocotón para las pieles bronceadas

Para alargar tu bronceado, las uñas en color melocotón darán un efecto vacaciones precioso sin necesidad de tomar el sol.

Puedes crear una manicura francesa a la inversa y maquillar toda la uña en tonos melocotón y el borde en un color champagne o blanco roto.

Por el contrario, si eres más de manicuras francesa clásica, apuesta por el tradicional beige-rosado para maquillar las uñas y reserva el melocotón para maquillar los bordes. Puedes jugar con la creatividad y maquillar la uña del dedo anular completamente de naranja para darle un toque diferente a la manicura.

Más artículos de uñas de colores

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 18/01/2023

5/5 - (2 votos)
Total
0
Shares