Luce un pelo más rubio con el mejor champú de camomila

¿Tu cabello se ha ido oscureciendo con el paso del tiempo y ya no eres tan rubia como antes? Si quieres recuperar el rubio natural, el champú de camomila te permitirá aclarar el pelo sin necesidad de teñirte, ensalzándose como un excelente remedio natural para liberar a tu cabello de los perjudiciales efectos de los tintes.

Comúnmente conocida como la manzanilla del cabello, la camomila contiene pigmentos amarillos (apigenina) que penetran sobre el cabello, pero no en la cutícula, consiguiendo aclararlo de forma natural desde el primer uso.

Selección de los mejores champús de camomila

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Champú Al Extracto De Camomila
  • Mantiene de una forma progresiva y natural los reflejos dorados, el brillo y la suavidad.
KAMEL
9.6
2
#2
Champú Extracto De Camomila
  • Con un 98,30% de ingredientes de origen natural
XENSIUM
9.4
2
#3
Johnson’s Baby Shampoo Camomile
  • Champú para bebé con camomila.
JOHNSON'S
9.5
2
#4
Champú A La Camomila
  • Aclarante natural, ligero, progresivo y duradero cuyo efecto se acentúa en cada aplicación.
KERANOVE
9.3

Ver todos los champús de camomila en la 🛒 tienda online


Ideal para cabellos rubios, castaños claros, con mechas o color, en este post te ayudamos a encontrar el mejor champú de camomila, que te permitirá ser un poco más rubia cada día, proporcionándote un resultado natural muy favorecedor. Y por supuesto, también te permitirá llevar a cabo una limpieza intensiva de tu cabello.

El champú con camomila es muy eficaz si quieres aclarar tu cabello, pero, hay que destacar que no es un champú de uso diario, puesto que, en exceso, los efectos de la camomila pueden resultar muy agresivos, resecando el cabello, provocando pérdida de hidratación e incluso la rotura de las puntas. Lo ideal es utilizarlo una o dos veces a la semana como mucho.

Así mismo, es importante utilizar un champú que contenga la cantidad idónea de camomila, para evitar que tenga el efecto contrario. Por lo que si quieres aclarar tu cabello y que vuelva a lucir rubio radiante, toma nota y hazte con el mejor champú con camomila. Te traemos una selección de productos con la que no vas a fallar.

¿Cuál es el mejor champú con camomila?

1. Champú al extracto de camomila de Kamel

Uno de los más completos y eficaces es este champú al extracto de camomila de Kamel, específico para cabellos claros, rubios y castaños, que conseguirá aclarar el cabello, al mismo tiempo que mantiene de forma progresiva y natural los reflejos dorados, el brillo y la suavidad.

Ideal para cabellos maltratados por el constante uso de tintes con colorantes y agentes químicos, que poco a poco han ido perdido su color natural. Si este es tu caso, te devolverá todo el color, la vitalidad y la suavidad.

Contiene agua de Viladrau, y además de aclarar, dejará el pelo súper limpio e hidratado. Sus efectos son especialmente apreciables a partir de la tercera semana.

2. Champú extracto de camomila de Xensium

Elaborado con un 98,30% de ingredientes de origen natural, el champú extracto de camomila de Xensium es un tratamiento aclarador para toda la familia, pudiendo usarlo del mismo modo los adultos y los más pequeños. De hecho, es probablemente el mejor champú de camomila para niños.

Este champú de Xensium aclara e ilumina el cabello de forma progresiva, permitiéndote lucir unos preciosos reflejos dorados naturales, al mismo tiempo que lo protege de los daños, manteniéndolo brillante, sano y protegido.

3. Johnson’s Baby Shampoo Camomile

En esta lista no puede faltar Johnson’s Baby Shampoo Camomile, el mejor champú de camomila para niños, ideal para lavar, cuidar y aclarar el cabello de los más peques de la casa.

Es un champú totalmente respetuoso con la piel más delicada, gracias a la fórmula Johnson’s que se ha ido perfeccionando durante más de 125 años.

Proporcionará una suave limpieza del cabello, dejándolo más ligero, saludable y suave, con un delicioso aroma a camomila. Está elaborado únicamente con ingredientes suaves de la más alta calidad.

Apto también para adultos, es hipoalergénico (formulado para minimizar el riesgo de alergias) y con pH equilibrado, está libre de colorantes, ftalatos, sulfatos, alcohol y jabón, y ha sido probado por pediatras y dermatólogos.

4. Champú a la camomila de Keranove

Completamos la búsqueda del mejor champú de camomila con este champú a la camomila de Keranove, con el que podrás recuperar el rubio de la infancia en pocas sesiones, de forma totalmente natural y saludable.

Ofrece un aclarado natural de forma ligera, progresiva y duradera, potenciando el efecto con cada aplicación. ¿El resultado? Un efecto rubio natural y favorecedor, especialmente notable en aquellos cabellos que fueron rubios, y se han ido oscureciendo con el paso del tiempo.

🟢 Última actualización: 06/02/2023

3.8/5 - (12 votos)
Total
0
Shares