Da color a tu cabello con los mejores tintes rubios

Si sueñas con lucir una radiante melena rubia, te ayudamos a hacer tu sueño realidad con los mejores tintes rubios, que te permitirán disfrutar de una coloración perfecta y obtener ese color tan deseado y que nunca pasa de moda sin necesidad de acudir a casa, como si acabases de salir de la peluquería.

Y es que, ningún color es tan versátil y personalizable como el rubio, que además cuenta con la ventaja de que es atemporal, siempre es tendencia y además, en verano creará un delicioso contraste con tu bronceado.

Selección de los mejores tintes rubios

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Tinte Excellence Creme
  • Protege el cabello antes, durante y después de la coloración con un 100% de cobertura de canas.
EXCELLENCE
9.8
2
#2
Tinte Olia Ultra Agradable
  • Coloración permanente con tecnología ODS que permite una cobertura total de las canas y mejora la calidad del cabello.
OLIA
9.6
2
#3
Oleo Intense Permanent Oil Color
  • Su fórmula SIN AMONÍACO y con aceites cuida tu cabello a la vez que garantiza una cobertura profesional de canas.
SYOSS
9.5
2
#4
Tinte Age Perfect By Excellence
  • Crema de color con matices para una cobertura total de las canas y un color luminoso.
EXCELLENCE
9.1
2
#5
Naturals Color Creme
  • Coloración permanente con Miel y Aceite de Argán para un color rubio increíblemente natural y un cuidado intensivo del cabello. Rubios tan naturales como tú.
PALETTE
9.7

Ver todos los tintes rubios en la 🛒 tienda online


Pero, como siempre, de un tinte a otro puede haber mucha diferencia. Y como queremos que luzcas un rubio perfecto, hemos seleccionado los mejores tintes rubios para el cabello, que podrás aplicar tú misma en casa y que además de proporcionarte el color que buscas, nutren, revitalizan, hidratan y suavizan. ¿Qué más se puede pedir?

Ya lo sabes, si quieres una melena rubia impecable, estos son los mejores tintes rubios para el pelo. ¡Hazte con el tuyo!

Los 5 mejores tintes rubios para el cabello. ¿Con cuál te quedas?

1. Tinte Excellence Creme de L’Oreal

El tinte Excellence Creme de L’Oreal es uno de los mejores tintes rubios del mercado sin ninguna duda, y en cuanto lo pruebes lo comprobarás tú misma.

Es una crema de color que ofrece un cuidado triple gracias a su fórmula con Pro-Keratina, Ceramida e Ionene G, protegiendo tu pelo antes, durante y después de la coloración. Si lo quieres para combatir los cabellos blancos, ofrece una cobertura de canas del 100% garantizada.

Tienes tres tonos de rubio para elegir: 9, 8.3 y 1.

2. Tinte Olia Ultra Agradable de Garnier

El tinte Olia Ultra Agradable de Garnier ofrece una excelente coloración permanente sin amoniaco, que además de proporcionar un color más intenso y brillante, mejorará la calidad de tu pelo visiblemente, que lucirá mucho más sedoso y cuidado.

Está elaborado con un 60% de aceites florales de origen natural que respetan el cuero cabelludo y proporcionan un agradable aroma.

Los tonos rubios son el 110, el 9.3 y el 9.

3. Oleo Intense Permanent Oil Color de Syoss

Uno de nuestros favoritos es Oleo Intense Permanent Oil Color de Syoss, un tinte para el cabello permanente y sin amoniaco, que te proporcionará unos resultados de peluquería, con un 100% de cobertura profesional de canas.

Contiene una fórmula rica en aceites de cuidado concentrados que potencian la penetración de los pigmentos en la capa más profunda del cabello, lo que le permite obtener una intensidad de color suprema y de larga duración.

Tonos rubios: 10.5, 7.58 y 7.10.

4. Tinte Age Perfect by Excellence de L’Oreal

El tinte Age Perfect by Excellence de L’Oreal está especialmente formulado para cabellos maduros con canas, siendo capaces de cubrir por completo los pelos blancos y grisáceos, atenuando el efecto raíz.

Proporciona un color rubio intenso lleno de reflejos naturales que te conquistará, dejando un cabello saludable, suave y lleno de brillo. Además, incluye un exclusivo cepillo 2 en 1 que facilita la aplicación tanto en cabellos cortos como largos, permitiendo llegar cómodamente a la parte trasera de la cabeza.

5. Naturals Color Creme de Palette Naturals

Completamos la selección de mejores tintes rubios del mercado con Naturals Color Creme de Palette Naturals, un tinte de coloración permanente con miel y aceite de argán, que te permitirá disfrutar de un cabello rubio tan natural como tú misma.

Además de un color rubio muy natural, Naturals Color Creme proporciona un cuidado intensivo y una elevada nutrición a tu cabello, consiguiendo una total cobertura de las canas. Incluye un bol y pincel para su aplicación. Disponible en infinidad de tonos, el 12.1 y el 9.4 te proporcionarán un rubio perfecto.

Más artículos sobre tintes para el cabello

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 14/12/2022

4.3/5 - (3 votos)
Total
0
Shares