Mejores ideas para uñas perfectas para boda como invitada

Las uñas y, en particular, el nail art realmente dicen mucho sobre una persona. Es un detalle adicional que ayuda a transmitir quiénes somos y cómo queremos presentarnos ante el mundo.  

Unas uñas cuidadas y bonitas darán un aspecto sofisticado a cualquier look, mientras que unas manos desaliñadas restarán elegancia a la imagen personal.   

Desde manicuras repletas de glitter para potenciar el bronceado, esmaltes de uñas en tonos nude que simulan lo natural y colores pastel como el malva, el azul bebé o el verde hasta las uñas glazed donut que ha puesto en tendencia Hailey Bieber, estas son las mejores ideas, en tendencia, para una manicura de invitada, perfectas para una boda o cualquier otro evento especial.

Manicura que rejuvenece las manos

Manicura que rejuvenece las manos

Se trata de las uñas donut glaseado, una manicura que Hailey Bieber ha puesto en tendencia a través de Tik Tok.

La manicura glazed donut realza las uñas con pigmentos perlados, que recuerdan el dulce glaseado de los famosos donuts.  Una inspiración asombrosa que tiene un efecto rejuvenecedor en las manos

Esta manicura es apta para looks de oficina, pero también para una boda o cualquier otro evento especial. Estas uñas destacan por su versatilidad ya que solucionan y elevan el look de invitada.

Uñas con purpurina

Uñas con purpurina

La manicura a base de glitter se encuentra entre las apuestas más arrolladoras porque se adaptan muy bien a todos los tipos de uñas y tonos de piel, además de ser una alternativa altamente eficaz para complementar un look de invitada.

Si te gustan las manicuras más minimalistas, opta por una manicura francesa con bordes iridiscentes para un look sofisticado y un toque original. 

Por el contrario,  si te gustan los looks de invitada más arriesgados y creativos puedes añadir motivos florales, muy en tendencia, con un acabado en glitter

Uñas naturales en tonos nude

Uñas naturales en tonos nude

La apuesta por los tonos nude con matices rosados o marrones cálidos es una tendencia al alza. Estos colores sientan bien a todas las manos y combinan con todo. Además, es ideal para looks de invitada, pero también para lucir unas manos cuidadas y bonitas a diario.

Puedes añadirle algún detalle joya para marcar la diferencia o jugar con distintas tonalidades de nude para destacar el bronceado de tus manos.

Manicura francesa de colores pastel

Manicura francesa de colores pastel

Los pasteles son siempre un elemento básico del buen tiempo, pero este verano estos tonos son más tendencia que nunca a través de manicuras francesas actualizadas, divertidas y más creativas, gracias a que los bordes se maquillan en colores pastel.

Los colores pastel contrastan con la piel bronceada y, combinados con la manicura francesa clásica, viste con delicadeza las uñas de las manos y las de los pies. Desde naranjas, rosas vibrantes y malvas hasta el clásico azul bebé o el verde, la manicura francesa en colores pastel elevarán tu look de invitada a un nivel superior.

Uñas rojas clásicas

Uñas rojas clásicas

Cuando algo se convierte en clásico es porque nunca pasa de moda y siempre es un acierto seguro. Las uñas rojas son elegantes, atemporales y glamourosas. Combina tu manicura y pedicura en un look de invitada digno de alfombra roja.

Desde Blake Lively, Rihanna hasta Lana del Rey o Selena Gómez han lucido una manicura en tonos rojos para un evento especial o una entrega de premios.

Más artículos sobre manicura de colores

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 18/01/2023

5/5 - (2 votos)
Total
0
Shares