¿Conoces las mechas sunkissed?

Las mechas sunkissed son una de las últimas tendencias en coloración, caracterizándose por aplicar un tono dorado en melenas de cabello castaño o chocolate, con un efecto luminoso y refrescante que además de ser súper bonito, también tiene un efecto rejuvenecedor espectacular.

Un color que nos conquista y que cada vez lucen más famosas como Jennifer Aniston, Sarah Jessica Parker o Gisele Bundchen, estas mechas se llaman sunkissed porque recuerdan al efecto de los rayos del sol sobre el pelo. De hecho, la traducción literal de sunkissed es “besado por el sol”.

El efecto sunkissed en el cabello es un color dorado muy clarito con un toque de brillo y luz muy habitual durante los días más soleados del verano, que tiene como una de sus principales ventajas que no es necesario realizar una profunda decoloración para conseguirlo.

Muy fáciles de conseguir y mantener, las mechas efecto sun kissed quedan genial en todo tipo de pieles, aportando ese toque luminoso que te ayudarán a verte más joven, siendo una excelente opción si quieres cubrir tus canas con un tinte con un efecto muy natural.

Son tendencia, nos encantan y, a continuación, te vamos a mostrar las principales características de las mechas sunkissed. Estamos seguros de que como mínimo, tendrás la tentación de probar este color.

Mechas muy finitas

Mechas muy finitas

Una de las principales características de las mechas sun kissed, más allá de su toque luminoso que nos recuerda al efecto de los rayos del sol sobre el pelo, es que se aplica con mechas muy finitas, lo que permite conseguir esa delicadeza que se busca con este color.

Hay que aplicarlas de forma sutil y con mucho cuidado y, como nos trasladan los expertos en peluquería, lo ideal es hacerlo con un degradado hacia las puntas, lo que potenciará aún más su naturalidad.

Ideal para melenas castañas

Ideal para melenas castañas

Como hemos comentado al principio, las mechas sunkissed son perfectas para las melenas castañas, que son las que más se pueden beneficiar de este tono. Conseguirás un efecto de brillo y luz que creará un excelente entre la base y las mechas que te conquistará.

Rejuvenecen

Rejuvenecen

Ideal para mujeres de más de 40 que buscan un tinte para cubrir sus canas, las mechas sunkissed tienen un efecto rejuvenecedor y antiedad sencillamente espectacular, consiguiendo quitar unos cuantos años de encima gracias a la luz y a la claridad que aportan.

El brillo de esta tonalidad hará que tu rostro se vea mucho más luminoso, lo que ayudará a que luzcas un efecto buena cara en todo momento. Te sentará genial.

Apto para el invierno

Apto para el invierno

Aunque por sus características y efecto luminoso podrían parecer exclusivas para el verano (es cierto que es la época en la que mejor lucen), la realidad es que las sunkissed también son unas mechas perfectas para el invierno, permitiéndote combatir el mal tiempo con una melena más clarita con mucha luz y mucho brillo.

La técnica de maquillaje sunkissed también está de moda

La técnica de maquillaje sunkissed también está de moda

Además de las mechas, el sunkissed también es tendencia en maquillaje, caracterizándose por tener un acabado muy natural con el que parecerá que no te has maquillado, pero te proporcionará un efecto buena cara espectacular, como si acabases de pasar todo el día en la playa bajo los rayos del sol.

El maquillaje sunkissed tiene un efecto similar al de la piel tras haber estado bajo el sol, pero sin llegar al bronceado, con un toque dorado e incluso sonrosado en algunas zonas. Para conseguirlo, el colorete, el ilumiador y los polvos bronceadores son indispensables.

Más artículos sobre mechas

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

Valora este contenido post
Total
0
Shares