Ideas para tu manicura blanca. Prolonga la sensación del bronceado.

La manicura blanca es una de las tendencias que triunfa verano tras verano y no es extraño porque es una forma sencilla de prolongar el bronceado, al destacar la piel morena.

Además, las uñas blancas son muy versátiles, ya que combinan con todos los estilismos. Quedan bien en las manos y también en los pies.

Aunque existen diversos tipos de esmaltes blancos, podemos dividirlos en dos grupos: las uñas blancas mate, tipo ‘típex’, o las conocidas como milky nails, tonos cremosos, con acabado traslúcido.

El blanco es un color que transmite limpieza, pureza, inocencia… Y aunque en general es más demandado para las manicuras de primavera y verano, se puede llevar todo el año. Queda bien tanto en uñas cortas, como en uñas largas, y también en uñas semipermanentes, acrílicas o de gel.

Por otra parte, además de las uñas blancas lisas, puedes elegir un sinfín de diseños para acompañarlas y lucir una manicura ideal.

Todas las ideas para lucir las uñas blancas

Son un ‘must’ del verano y las opciones son infinitas, hemos seleccionado las mejores manicuras blancas.

Manicura blanca con efecto ‘típex’

Manicura blanca con efecto ‘típex’

Hace años pintarse las uñas con un esmalte blanco mate podría parecer una locura, pero hoy en día es una de las manicuras más solicitadas en verano.  Resalta el moreno y el tono dorado de la piel y se puede llevar con cualquier estilismo.  Además, es capaz de rejuvenecer las manos.

Manicura francesa en blanco

Manicura francesa en blanco

Si no te atreves con las uñas blancas, pero te gusta este color, empieza probando con la manicura francesa clásica. Este diseño es una opción perfecta si buscas una manicura elegante y discreta.

Milky nails

Milky nails

Las uñas milky son otra de las tendencias más destacadas en verano. Se trata de elegir un esmalte blanco transparente, con el que se consigue una manicura más discreta que con el blanco mate.

Las uñas milky (llamadas así porque el color es como el de la leche) son muy elegantes, minimalistas y atemporales.  También consiguen potenciar el bronceado de las manos.  Y se pueden llevar tanto en manos, como en pies.

Uñas blancas con tonos plateados

Uñas blancas con tonos plateados

Si te gustan las uñas blancas decoradas, las opciones son numerosas, porque una de las ventajas de este color es que combina con todos. Queda ideal, por ejemplo, con los tonos plateados. Puedes lucir una de tus uñas en glitter, el resto en blanco y dibujar en una de ellas un detalle en color plateado.

Uñas blancas decoradas con estrellas doradas

Uñas blancas decoradas con estrellas doradas

También queda muy bien el blanco con el dorado. Te proponemos una manicura blanca mate con estrellitas doradas o con líneas doradas.

Manicura blanca con acabado nacarado

Manicura blanca con acabado nacarado

Para novias, invitadas o cualquier mujer que busque una manicura elegante y discreta, el blanco nacarado o perlado es perfecto. Queda muy bien en uñas acrílicas.

Manicura blanca con lunares de colores

Manicura blanca con lunares de colores

Para lucir una manicura más original puedes combinar el blanco con cualquier color veraniego: naranja, azul, lila… y dibujar en tus uñas puntitos, una de las tendencias en uñas que no pasan de moda.

Manicura blanca con dibujos geométricos

Manicura blanca con dibujos geométricos

Los esmaltes blancos combinan con todo y también con los dibujos geométricos. Elige un tono pastel, un beige o un verde, para crear diferentes diseños que le darán a tu manicura un toque diferente, y muy cool.

Uñas blancas con dibujos en negro

Uñas blancas con dibujos en negro

Una forma muy elegante de llevar un nail art en tus uñas blancas, es elegir un detalle minimalista en color negro. Pueden ser unos puntitos, una flor, unas líneas horizontales o perpendiculares o cualquier dibujo que te apetezca lucir: una cabeza de Micky Mouse, un trébol, un rombo… ¡Deja volar tu imaginación!

Uñas blancas degradadas en rosa

Uñas blancas degradadas en rosa

La manicura degradada es también una tendencia que se lleva mucho y que queda muy bien en uñas largas, de gel o acrílicas. Aunque el blanco combina con muchos tonos, nos encanta cómo queda con el rosa en un degradado, que empieza en la base en blanco y se va fusionando con el rosa hacia la punta.

Más artículos de uñas de colores

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 11/01/2023

4/5 - (2 votos)
Total
0
Shares