Ideas para tu manicura de color dorado elegante y atrevida.

Las uñas doradas son ideales para darle a tu estilismo un toque de fiesta. Eventos como las bodas, las fiestas de navidad o una cena especial son momentos perfectos para lucir esta manicura.

Pero también puedes llevar las uñas doradas con looks informales, sobre todo en verano, para potenciar el bronceado de tu piel.

Las uñas doradas, además, son muy versátiles, ya que son fáciles de combinar con otros colores como el rojo, el negro, el blanco… Además, puedes elegir desde una manicura toda en dorado, más llamativa, o una más discreta como las uñas francesas doradas, o una manicura minimalista.

Aquí tienes las mejores ideas para tu manicura de color dorado.

Uñas doradas

Uñas doradas

Las uñas doradas son muy elegantes y quedan bien en uñas cortas y largas. Puedes elegir un esmalte dorado metalizado para una manicura sofisticada y original.

O un esmalte dorado glitter, para que tus manos se conviertan en el centro de atención.

Uñas negras con dorado

Uñas negras con dorado
 Si buscas una manicura para tus looks de noche, combina el esmalte negro mate con el dorado.  Puedes optar por diferentes diseños: manicura francesa invertida en dorado, dejando la uña en negro, todas las uñas negras y una de ellas en dorado glitter o mezclar en las uñas ambos esmaltes con un pequeño detalle, una raya, una estrellita, un punto…

Uñas rojas y doradas

Uñas rojas y doradas

Otra manicura ideal para fiestas especiales como la nochevieja es la que combina el rojo y el dorado. Elige un esmalte rojo brillante y combínalo con uno dorado glitter. Pinta la base en rojo y añade un detalle dorado a cada uña: la media luna, una raya o un punto. También puedes esmaltar todas las uñas en rojo y dejar solo una dorada.

Uñas blancas y doradas

Uñas blancas y doradas
 Las uñas blancas y doradas son perfectas para el verano.  Esta combinación de colores queda muy bien en pieles bronceadas. Algunas de las ideas que más nos gustan: pinta las uñas en blanco mate y deja una en dorado glitter o añade a las demás algún detalle dorado.

También puedes lucir una manicura geométrica combinando ambos colores.

Otra manicura muy elegante en blanco y dorado es la francesa invertida: con la base blanca, pinta la cutícula en dorado.

Uñas doradas y rosas

Uñas doradas y rosas

Las uñas doradas y rosas son muy originales y un acierto para lucir, por ejemplo, en una boda. Elige un esmalte rosa pastel mate o con brillo y úsalo para la base de la uña. Añade un detalle decorativo con el esmalte dorado (puntos, rayas, estrellas, flores…).

Uñas francesas doradas

Uñas francesas doradas

Otra forma de lucir el esmalte dorado de manera mucho más discreta es con la manicura francesa. Es una idea muy elegante, para darle a las uñas un acabado brilli brilli. Una propuesta perfecta para las fans de las manicuras minimalistas.

Uñas de brillos dorados

Uñas de brillos dorados

Si te gustan las manicuras de brillo, el dorado es un color ideal. Con un esmalte glitter añade un toque a tus uñas, a todas o una. Como base puedes usar cualquier color, porque el dorado combina fácilmente con prácticamente todos.

Más artículos de uñas de colores

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 11/01/2023

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares