Las mejores prebases de maquillaje para preparar tu piel antes del maquillaje

Mejores Prebases de maquillaje

Selección de las mejores prebases de maquillaje

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
#1 Top ventas
La Base Pro Perfecting Makeup Primer Smoothing Effect
  • Pre-base de textura en gel que forma una película sobre la piel para facilitar la aplicación del maquillaje y fijarlo, con un resultado óptimo.
Lancome
9.3
#2
Prep & Matte
  • Proporciona un acabado mate y cuida la piel para un look sin brillos durante todo el día. 
dior-logo
10
#3
Terracotta Stick Iluminador
  • Impregna la piel de reflejos nacarados para iluminar la tez y aportarle calidez con la intensidad deseada.
Guerlain
10
#4
Blur Go Stick
  • Blur Go Stick, prebase de maquillaje, Lancôme
Lancome
9.5

Ver todas las prebases de maquillaje en la tienda online.


 Las prebases de maquillaje cuidan la piel y mejoran el efecto de maquillaje,  y se han situado entre los productos de belleza indispensables para la mujer. Tanto es así, que muchas incluso optan por utilizarlo sin necesidad de aplicar una base de maquillaje después.

Un producto magnífico a la vez que desconocido para muchas, por ello en este post  te vamos a contar qué es y te vamos a ayudar a elegir la mejor prebase de maquillaje con el objetivo de que comiences a incorporarla en tus rutinas de maquillaje y cuidado del rostro diarias, y a la vez disfrutes de los mejores resultados.

¿Qué son las bases de maquillaje?

Las prebases de maquillaje son un producto que se aplica antes del maquillaje, con el objetivo de proteger y cuidar la piel, ayudando a conseguir unos mejores resultados con el maquillaje y al mismo tiempo, alargar su duración.

Consiste en un producto transparente que  ayuda a cerrar los poros, a matificar la piel y a que el maquillaje aguante más tiempo,  aunque hay muchas prebases de maquillaje con diferentes características que se adaptan mejor o peor a cada tipo de piel.

Efectos de las mejores prebases de maquillaje:

  1. Preparan y protegen la piel.
  2. Absorción de grasa de la piel, consiguiendo un efecto matificante y antibrillo.
  3. Tensan la dermis, cerrando poros y reduciendo imperfecciones.
  4. Favorecen la adhesión de la base de maquillaje a la piel.

¿Cuál es la mejor prebase de maquillaje?

Una vez tenemos claro qué son y para qué sirven, ahora vamos a repasar las mejores prebases de maquillaje con las que disfrutarás de los mejores resultados garantizados.

La Base Pro Perfecting Make Up Primer Smoothing Effect de Lancome

Prebase perfeccionadora Lancome

Una de las mejores prebases para poros sin ninguna duda es “La Base Pro Perfecting Make Up Primer Smoothing Effect de Lancome”, que aportará perfección a tu maquillaje y lo mantendrá durante mucho más tiempo.

Es una prebase con textura gel que garantiza los mejores resultados, formando una película sobre la piel que facilita la aplicación y fijación del maquillaje.

Totalmente libre de aceites, no engrasa la piel y conseguirá un acabado translúcido y ultra suave realmente reconfortante.

Además, esta prebase de Lancome matifica la zona T, ayudando a reducir el tamaño de los poros, a suavizar las líneas de expresión y a disimular los signos de fatiga. 100% recomendable, incluso para usarla sola.

Prep & Matte de Lancome

Prebase de maquillaje matificante Lancome

Otra de nuestras prebases favoritas es “Prep & Matte de Lancome”, una de las mejores opciones para comenzar tu rutina de maquillaje y preparar el rostro.

Esta pre-base de maquillaje tiene un efecto mate y cuidará tu piel, consiguiendo un rostro perfecto y libre de brillos durante todo el día.

Es una de las mejores prebases para poros abiertos, ya que cuenta con una fórmula que minimiza la apariencia de poros y brillos, y al mismo tiempo aumenta la duración y mejora los resultados del maquillaje.

Todo ello con una textura fresca y ligera que aportará una sensación de frescor muy agradable de forma instantánea, manteniendo tu rostro hidratado durante todo el día.

Terracotta Stick Iluminador de Guerlain

Iluminador en stick terracota Guerlain

La respuesta a cuál es la mejor prebase de maquillaje perfectamente podría ser “Terracotta Stick Iluminador de Guerlain”, que preparará tu piel y a la vez aportará un efecto iluminador espectacular.

Esta prebase cuenta con un elevado concentrado de luminosidad dorada que te conquistará, mejorando tu imagen y siendo una apuesta segura vayas donde vayas.

Actúa impregnando la piel de reflejos nacarados que iluminan y aportan calidez, con el nivel de intensidad adecuada y deseada.

Muy resistente a la humedad y a los cambios de temperatura, dejará la piel fresca y perfectamente hidratada. Además, está disponible en cuatro tonos diferentes para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu tipo de piel.

Blur Go Stick de Lancome

Prebase de maquillaje Blur Go Stick de Lancome

Terminamos el ranking de mejores prebases de maquillaje con “Blur Go Stick de Lancome”, una barra matificante que tiene una doble funcionalidad.

Y es que esta prebase difumina y minimiza las imperfecciones del rostro como los poros, arrugas o líneas de expresión, y a la vez reduce y evita los brillos.

Blur Go Stick tiene una textura ultra ligera y sedosa muy agradable, que no deja ningún tipo de sensación pegajosa ni grasienta. Totalmente transparente, se adapta a todo tipo de pieles y tonalidades del modo más eficaz.

 Si buscas la mejor prebase de maquillaje, estas cuatro serán apuestas seguras con las que no fallarás. Aun así, si todavía quieres más, echa un vistazo a nuestro catálogo de prebases de maquillaje  y descubre todas las opciones que tenemos disponibles para ti.

Más artículos sobre prebases y bases de maquillaje

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 16/11/2022

4.6/5 - (7 votos)
Total
0
Shares