Desodorantes naturales

30 artículos

Página
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Formato
  • % Porcentaje Descuento

30 artículos

Página
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Formato
  • % Porcentaje Descuento

El desodorante desempeña un papel protagonista en la higiene diaria, previniendo la aparición del sudor en la zona de la axila y evitando los malos olores. Y en los últimos años con el auge de la cosmética ecológica, ha aumentado enormemente el consumo de desodorantes naturales. Ver todos los productos ecológicos.

Los desodorantes BIO han llegado con mucha fuerza y lo han hecho para quedarse, con fórmulas más limpias y saludables para nuestra piel. Porque si antes lo único que le pedíamos a un desodorante es que fuera duradero y oliese bien, ahora también le pedimos que esté libre de elementos químicos perjudiciales para la salud.

En Druni contamos con un amplio catálogo en el que encontrarás una gran variedad de desodorantes ecológicos elaborados al 100% con ingredientes naturales, libres de elementos químicos que puedan resultar perjudiciales para la salud o el medio ambiente.

Ventajas de utilizar desodorantes ecológicos

Los desodorantes naturales no solo protegen del mal olor y previenen el sudor, sino que además cuidan nuestras axilas y mejoran la salud de nuestra piel.

A diferencia de los desodorantes tradicionales, que están elaborados con aluminio, alcohol y otros elementos químicos que pueden irritar la piel, los desodorantes naturales efectivos están hechos a base de fórmulas más limpias y saludables, con aceites esenciales y extractos de plantas, y totalmente libres de aluminio y elementos químicos.

Los desodorantes ecológicos están elaborados con ingredientes orgánicos, totalmente naturales, que controlan la aparición del sudor y mantienen a ralla el mal olor, sin afectar al equilibrio de la piel, y protegiendo a la piel de sustancias químicas que pueden dañar la epidermis.

Aptos para todos, los desodorantes BIO son especialmente recomendables para personas con pieles sensibles, ya que el alcohol y el aluminio pueden resecar la piel.

Además, al utilizar un desodorante natural estás colaborando con la preservación del medio ambiente, ya que estarás utilizando productos libres de productos químicos que afectan directamente a la naturaleza.

Algunos de los ingredientes presentes en los desodorantes naturales efectivos son el aloe vera, hojas de nogal, bicarbonato, aceite de coco, vinagre, limón, aceite esencial del árbol de té, piedra de alumbre y otros ingredientes totalmente naturales y beneficiosos para la piel.

Descubre nuestra selección de desodorantes BIO

En Druni con el objetivo de colaborar con tu higiene de una manera saludable, hemos puesto a tu disposición un completo catálogo de desodorantes BIO para elegir, tanto para hombre, como para mujer y unisex, y para todas las edades.

Podrás hacerte con un desodorante natural en spray o con un desodorante roll on natural en función de tus gustos y necesidades.

Todos nuestros desodorantes naturales están fabricados al 100% con productos orgánicos, cumplen con todas las medidas y certificaciones de seguridad, y garantizan los mejores resultados, previniendo el sudor y los malos olores, pero también cuidando tu piel de un modo totalmente natural.

Cuida tu higiene, tu piel y el medio ambiente con los desodorantes naturales.


Categorías relacionadas:

gel de ducha natural | comprar jabones naturales