Súmate a la tendencia pelirroja con los mejores tintes rojos

El cabello de color rojo es tendencia y cada vez son más las mujeres que sueñan con una melena pelirroja. Es una tonalidad muy exclusiva que tienen muy pocas personas, lo que hace que sea todavía más especial y se haya convertido en un objeto de deseo.

Muy de moda en los últimos años, los mejores tintes rojos están teniendo una gran demanda. Y queremos hacer una especial mención a los “mejores”, ya que para conseguir un resultado natural es fundamental que se trate de un tinte de calidad que pueda proporcionar la tonalidad adecuada.

Selección de los mejores tintes pelirrojos

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Color Advance Profesional
  • Una formula que aporta los beneficios para un cabello más joven y sano
LLONGUERAS
9.7
2
#2
Tinte Olia Ultra Agradable
  • Coloración permanente con tecnología ODS que permite una cobertura total de las canas y mejora la calidad del cabello.
OLIA
9.6
2
#3
Tinte Color Herbalia
  • Coloración que revitaliza y densifica el cabello. El tratamiento nutritivo que incluye está compuesto por un 98% de ingredientes de origen natural* y está enriquecido con aceites esenciales.
HERBALIA
9.4
2
#4
Tinte Casting Creme Gloss
  • Nutre el cabello y le aporta un brillo deslumbrante
CASTING CREME GLOSS
9.3
2
#5
Colorsilk Beautiful Color
  • Brinda un color que se ve natural,  intenso  y multidemsional, que no solo destaca tu color de pelo, sino que también agrega definición y dimensiones.
COLORSILK
9.0

Ver todos los tintes pelirrojos en la 🛒 tienda online


Por ello, con el objetivo de ayudarte a lucir esa melena pelirroja que tanto deseas, hemos hecho una selección con 5 de los mejores tintes pelirrojos que puedes encontrar en el mercado, que no solo te ofrecerán los mejores resultados, sino que te conquistarán. ¡Pruébalos y da el cambio que tu melena está pidiendo a gritos!

¿Cuáles son los mejores tintes rojos?

1. Color Advance Profesional de Llongueras

Iniciamos la selección de mejores tintes rojos para cabello con Color Advance Profesional de Llongueras, un tinte permanente para el pelo de color intenso y duradero, que además de proporcionarte la tonalidad que buscas, cuidará tu cabello profundamente.

De calidad profesional, ofrece una cobertura 100% durante cinco semanas, aportando brillo y suavidad a tu cabello, y consiguiendo un pelo más fuerte después de cada colortación.

Tiene una potente y eficaz fórmula que ofrece 7 beneficios en 1, con aceite de semilla de uva, vitamina E, provitamina B5 y aceites grasos esenciales omega 6 y omega 3, que tienen excelentes propiedades hidratantes y potenciadoras del brillo natural.

Los tonos rojos son el 6.6 (caoba intenso) y el 5.6 (caoba).

2. Tinte Olia Ultra Agradable de Garnier

El tinte Olia Ultra Agradable de Garnier es la coloración permanente y sin amoniaco Nº1, y se muestra como una de las mejores opciones para transformar y cambiar el color de tu melena.

Apto para todo tipo de cabellos, un es tinte con una fórmula libre de amoniaco potenciada con un 60% de aceites florales naturales, que no solo consigue la coloración perfecta, sino que además proporciona un aroma muy agradable y mejora visiblemente la calidad de tu pelo, que quedará mucho más sedoso y protegido ante la rotura.

Muy fácil de aplicar, ofrece hasta un 100% de cobertura a las canas, consiguiendo un rojo muy luminoso que te enamorará. Elige el tono 6.6 (rojo intenso).

3. Tinte Color Herbalia

Uno de nuestros favoritos es el tinte Color Herbalia, una coloración 100% vegetal de Garnier que es compatible con cualquier cabello teñido, que te permitirá disfrutar de un pelo lleno de reflejos naturales muy luminosos.

Tiene una fórmula con Henna y Cassia que camufla hasta un 30% de canas, polvos vegetales de alta calidad y un riguroso control durante toda la preparación que hace que sea una excelente terapia de belleza.

Además de un delicioso color castaño caoba, este tinte de Herbalia también revitaliza y densifica el cabello, al mismo tiempo que aporta nutrición gracias a su 98% de ingredientes de origen natural y aceites esenciales.

4. Tinte Casting Creme Gloss de L’Oreal

El tinte Casting Creme Gloss de L’Oreal es una coloración sin amoniaco que se ensalza como una de las mejores soluciones para dar a tu cabello el color rojo que buscas y un brillo radiante sin necesidad de salir de casa.

Su complejo de cuidado patentado previene el deterioro del cabello, permitiéndote cambiar de tono tranquilamente y con los mejores resultados.

El tono 426 te permitirá lucir un cabello castaño rojizo espectacular, tiñendo tu pelo de forma natural, siendo una opción ideal para cubrir la aparición de las primeras canas. Tiene una duración de hasta 28 lavados.

5. Colorsilk Beautiful Color de Revlon

Completamos la lista de mejores tintes rojos para pelo con Colorsilk Beautiful Color de Revlon, un tinte permanente sin amoniaco que superará tus expectativas, permitiéndote conseguir un color natural y uniforme con un acabado espectacular desde la raíz hasta las puntas.

Con Colorsilk Beautiful lucirás un color natural, intenso y multidimensional que se mantendrá radiante entre coloración y coloración, que no solo destacará por su color, sino también por su definición y dimensión.

Está enriquecido con filtros UV que ayudan a mantener un color vibrante, dimensional y real. El tono 48 Borgoña es el que buscas.

Más artículos sobre tintes para el cabello

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 14/12/2022

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares