Mejores tintes sin amoniaco que dan color y cuidan tu pelo

Seguro que alguna vez has escuchado que teñirse es dañino para tu pelo, debido a los ingredientes químicos que contienen los tintes convencionales y que resultan altamente perjudiciales, ¿verdad? Pues bien, debes saber que el principal culpable es el amoniaco, un ingrediente químico que produce la apertura de la cutícula y favorece que el pigmento entre. Algo que, a priori, es una ventaja, pero lo cierto es que un tinte de calidad no necesita amoniaco para cubrir la totalidad del cabello.

Selección de los mejores tintes sin amoniaco

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Tinte Naturtint
  • Sus innovadora y exclusiva fórmula en gel, enriquecida con ingredientes naturales respeta al máximo la salud del cabello.
NATURTINT
9.6
2
#2
Tinte Olia Ultra Agradable
  • Coloración permanente con tecnología ODS para una máxima eficacia de color.
OLIA
9.8
2
#3
Oleo Intense Permanent Oil Color
  • Su fórmula SIN AMONÍACO y con aceites cuida tu cabello a la vez que garantiza una cobertura profesional de canas.
SYOSS
9.7
2
#4
Colorsilk Beautiful Color
  • Enriquecido con Filtros UV para ayudar a mantener un color vibrante, dimensional y real.
REVLON
9.5

Ver todos los tintes sin amoniaco en la 🛒 tienda online


Por ello, hoy te mostramos los mejores tintes sin amoniaco, que te permitirán teñir tu pelo del modo más eficaz, con una cobertura del 100%, y de una forma mucho más segura y respetuosa con tu cabello.

¿Por qué utilizar un tinte sin amoniaco?

Gracias a su composición, el tinte sin amoniaco no penetra en el cabello, actuando únicamente en el pigmento natural. Así, se protegen los folículos y el cabello crece más fuerte y sano. Además, a esto hay que sumarle que resulta más fácil de eliminar.

Principales ventajas de los mejores tintes de pelo sin amoniaco:

  1. No dañan el cabello.
  2. Proporcionan una cobertura total.
  3. Aportan brillo y tienen un gran poder colorante.
  4. Tienen un olor mucho más agradable.
  5. Son compatibles con otros tratamientos de keratina o alisado.
  6. Mejoran la salud del cabello.
  7. Son más sencillos de aplicar.
  8. Se pueden usar con mayor frecuencia.

¿Cuáles son los mejores tintes sin amoniaco del mercado?

Por tanto, son más beneficiosos para tu pelo, sí, pero, para conseguir una cobertura total, es importante utilizar los mejores tintes de cabello sin amoniaco, especialmente si lo vas a aplicar para cubrir las canas. De lo contrario, es probable que algunos pelos queden sin cubrir o que la duración sea menor.

Y, como cada vez hay más opciones disponibles, desde Druni, hemos hecho una selección con algunos de los mejores tintes para el pelo si amoniaco, que se muestran como opciones totalmente seguras y eficaces, con la que lucirás una melena de ensueño y quedarás plenamente satisfecha.

1. Tinte Naturtint

Este tinte de Naturtint ofrece una excelente coloración sin amoniaco, y se muestra como una de las opciones más eficaces para aquellas mujeres que buscan una coloración de calidad, que proporcione suavidad, brillo, hidratación y el máximo confort para el cuero cabelludo.

Con una innovadora y exclusiva fórmula en gel, enriquecida con ingredientes naturales, este tinte respeta al máximo la salud de tu cabello, consiguiendo unos resultados inmejorables.

También incluye un tratamiento de mascarilla multicuidado con quinoa, que mejora el proceso de coloración y eleva la fijación del color en un 20%, así como aceites 100% biobotánicos como aceite de oliva y semillas meadowfoam. Muy fácil de aplicar, aporta un 100% de hidatación.

2. Tinte Olia Ultra Agradable de Garnier

Una de las mejores opciones si buscas una coloración sin amoniaco es el tinte Olia Ultra Agradable de Garnier, de coloración permanente, que además de estar libre de amoniaco, contiene un 60% de aceites florales de origen natural.

Esto proporciona un olor más agradable a tu cabello, al mismo tiempo que respeta el cuero cabelludo al máximo, mejorando visiblemente la calidad de tu pelo coloración tras coloración. ¿El resultado? Un cabello más sedoso, cuidado, brillante y bonito.

3. Oleo Intense Permanent Oil Color de Syoss

En esta selección no podía faltar Oleo Intense Permanent Oil Color de Syoss, uno de los mejores tintes permanentes para el cabello sin amoniaco, que ofrece un resultado profesional, con una cobertura del 100%, como si acabases de salir de la peluquería.

Se caracteriza por ser un tinte de cuidado supremo y color duradero, con una innovadora fórmula sin amoniaco y aceites que cuidan tu pelo, proporcionando una completa cobertura.

4. Colorsilk Beautiful Color de Revlon

Completamos la lista de mejores tintes sin amoniaco con Colorsilk Beautiful Color de Revlon, un tinte que consigue un color natural y uniforme desde la raíz hasta las puntas, proporcionándote una excelente coloración sin amoniaco.

De larga duración, el tinte se mantiene intacto entre coloración y coloración, teniendo la capacidad no solo de aumentar la intensidad del color, sino que además agrega definición y dimensiones.

Está enriquecido con filtros UV, por lo que protege tu pelo, manteniendo un color vibrante, dimensional y real.

Más artículos sobre tintes para el cabello

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 14/12/2022

3.7/5 - (36 votos)
Total
0
Shares