Peinados para niñas con trenzas. 8 ideas para tus looks

Un peinado puede marcar la diferencia en un look infantil. No tiene por qué ser muy elaborado ni difícil. De hecho, las trenzas son fáciles de realizar y están en tendencia.

Es muy importante que el peinado para las niñas sea cómodo para que puedan jugar libremente o hacer cualquier otra actividad.

La trenza es un peinado muy versátil, además de atemporal, y pueden combinarse con complementos en forma de flores, diademas, horquillas o gomas del pelo.  

Para arrojaros un poco de luz e inspiración, te mostramos algunos ejemplos de peinados con trenzas para niñas que elevarán los looks de las más pequeñas de la casa a un nivel superior.

Trenza alta

Trenza alta

Este peinado es una nueva versión de la coleta alta. Tan solo tendrás que realizarle una coleta alta clásica y trenzarla para finalizar. Puedes anudarla con una goma de pelo de colores para añadirle un toque creativo o un lazo para un look infantil más especial. Además, esta trenza de tres hilos es muy cómoda porque las niñas llevarán la cara despejada y el pelo completamente recogido.

Trenzas mini laterales

Trenzas mini laterales

No se necesitan peinados difíciles para que las niñas vayan fabulosas, cómodas y en tendencia. En esta ocasión, te proponemos realizar tres trenzas laterales cogiendo mechones muy finos y sujetarlas en la parte trasera con horquillas joya o invisibles. El resto de la melena quedará suelta.

Pelo suelto con trenzas a ambos lados

Pelo suelto con trenzas a ambos lados

Este peinado es ideal para niñas de pelo largo, medio o corto. Es muy versátil. Trenza dos mechones frontales hacia atrás, es decir, hacia la coronilla. La trenza quedará más bonita si es de raíz. De esta forma crearás un semi recogido precioso. El resto del cabello puedes ondularlo o dejarlo al aire para simular más naturalidad.  

Corona trenzada

Corona trenzada

En este peinado la ejecución es importante para simular la corona trenzada. Comienza trenzando un mechón fino de la parte frontal de la melena y recógelo con una goma del pelo. A continuación, llévalo hacia el otro extremo lateral para simular la corona y sujétalo con un lazo, una horquilla invisible o un pasador de flores. Es cómodo y queda realmente bonito.

Melena suelta con baby braids o trenzas bebé

Melena suelta con baby braids o trenzas bebé

Este peinado para niña es una tendencia al alza. Lo llevaron celebrities como Chiara Ferragni, Jennifer Lopez o Hailey Bieber para lucirlo en la alfombra roja. Y lo cierto es que es muy sencillo, cómodo, pero muy estiloso. Se trata de hacer algunas trenzas muy finas por el pelo. Puedes hacerlas en los dos mechones frontales y luego hacer otras dos justo detrás de la melena para que la niña luzca una baby braids de infarto.

Moño alto de trenza

Moño alto de trenza

Recoge el pelo en una coleta alta. Puedes hacerla pulida o más suelta, eso dependerá de cómo prefieras el acabado. Trenza la coleta y enróllala sobre sí misma para crear un moño alto trenzado que, no solo es cómodo, sino que aporta sofisticación a cualquier look infantil. Es ideal para ocasiones especiales.

Dos trenzas laterales

Dos trenzas laterales

Separa el pelo en dos para crear dos trenzas laterales. Puedes optar por hacerlas de raíz o realizar la trenza clásica de tres hilos. Una vez finalizadas las trenzas recógelas con gomas de colores. Un peinado divertido y cómodo para jugar todo el día ya que el pelo queda totalmente recogido.

Trenza de espiga

Trenza de espiga

La trenza de espiga es un peinado para niñas, pero también para adultos. El resultado es precioso ya que, además de cómodo, aportar un aire chic a cualquier look. Puedes optar por hacer la trenza de espiga de raíz desde la coronilla hasta la longitud que desees o hacer una coleta clásica y después trenzarla.

Más artículos sobre trenzas

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 03/01/2023

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares