Peinados con trenzas para media melena. 5 ejemplos imprescindibles

Si quieres cambiar de look, pero no quieres pasar por la peluquería para cortarte el pelo y restar centímetros a tu media melena, las trenzas solucionarán cualquier bad hair day.

¿Pensabas que las trenzas solo estaban reservadas para melenas XXL? Nada más lejos de la realidad. Las medias melenas se verán muy favorecidas con peinados a base de trenzas ya que, además de aportar comodidad, dan cierto toque creativo y trendy.

Las trenzas serán tendencias este otoño 2022, así lo confirmaron las pasarelas, las expertas en moda y el street style.

Desde las trenzas que puso Bella Hadid de moda, las baby braids con reminiscencias noventeras, hasta las trenzas de raíz más clásicas, estos peinados te inspirarán para crear looks en tu media melena.

Trenza lateral en flequillo cortina para media melena

Trenza lateral en flequillo cortina para media melena

Emma Stone lució un flequillo cortina recogido a través de una trenza lateral sujetada en la nuca, con el pelo suelo ondulado. Sin duda, una opción muy bonita cuando se quiere llevar el flequillo recogido y que no moleste.

Trenzas frontales para las medias melenas

Trenzas frontales para las medias melenas

Sin duda, Hailey Bieber sabe como lucir este tipo de trenzas. Es muy fácil. Realiza dos trenzas frontales de tres hilos y sujétalas con gomas finas del color de tu outfit o transparentes. También puedes optar por trenzas de dos hilos y girar los mechones sobre sí mismos para después trenzar y conseguir un acabado diferente.

Trenzas estilo mohicano en media melena

Trenzas estilo mohicano en media melena

Las pusieron en tendencia las pasarelas de alta costura para este otoño 2022. Amanda Seyfried o Cara Delevingne ya las han lucido con un estilo de infarto. La primera opto por un peinado con el pelo suelto y toda la cabeza trenzada desde el cuero cabelludo hacia atrás simulando el estilo mohicano. Por su parte, Cara Delevingne apostó por hacerse una coleta alta que estilizase su silueta y lució unas trenzas de raíz hacia atrás.

Baby Braids en media melena

Baby Braids en media melena

Margot Robbie fue pionera en lucir las baby braids en su media melena de una manera sencilla, con un toque bohemio y muy natural. De hecho, se hizo las trenzas casi deshechas para lucir las mechas babylights más bonitas que le daban a su pelo un efecto de volumen y movimiento. Un peinado muy fácil y rápido de hacer que soluciona cualquier look.

Trenzas finas con moñitos

Trenzas finas con moñitos

Úrsula corberó sabe cómo llevar los dos moñitos con trenzas más trendy de la temporada. De hecho, ella fue la encargada de ponerlos en el foco y explotar la tendencia. Con ciertos aires asiáticos, hizo dos particiones en el pelo y trenzo dos trenzas a ambos lados de su media melena, luego las enrolló sobre sí mismas e hizo los dos moños. Eso sí, de los moños, justo en el centro salía otra trenza mini preciosa.

Más artículos sobre trenzas

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 03/01/2023

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares