NIYOK
2In1 Solid Shampoo Bar + Conditioner Vitamina | 80GR

Champú y acondicionador sólido

- %
Preocupación :
Tipo de cabello :
Tipo de piel :
Certificado ecológico :
Descripción
caret-up caret-down

Vitamina huele a fruta refrescante. El champú hace espuma generosamente, pero no ataca la capa protectora del cabello gracias a los agentes espumosos naturales del coco. Con un valor de pH de 5,5, a diferencia de los jabones, también es neutro para la piel.

Limpia el cabello de forma natural y lo deja suave y fácil de peinar. El champú hace una espuma maravillosa sin agredir la capa protectora del cabello gracias a los agentes espumantes naturales que contiene el coco. Nuestro champú no es un jabón para el cabello y por lo tanto no es alcalino. Dado que nuestros productos sólidos tienen un pH de 5,5, no es necesario equilibrar el pH del cuero cabelludo.

Beauty Tips
caret-up caret-down

Para usar el Niyok Champú + Acondicionador en pastilla 80 g, solo tienes que mojar la pastilla y frotarla entre las manos o directamente sobre el cabello húmedo. De esta forma, se genera una espuma suave que limpia y acondiciona al mismo tiempo. Después, masajea el cuero cabelludo y distribuye la espuma por todo el cabello. Finalmente, aclara con abundante agua para retirar el producto. Para conservar la pastilla, déjala secar en un lugar seco.

Ingredientes
caret-up caret-down

Sodium Coco-Sulfate, Cetearyl Alcohol, Hydrogenated Vegetable Oil, Aqua, Citric Acid, Cocamidopropyl Betaine, Parfum, Glycerin, Lecithin, Sodium Cetearyl Sulfate, Vegetable Oil, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Sodium Benzoate, Limonene, Citral

- %
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos cuando volvamos a tener disponibilidad.