406 Not Acceptable

406 Not Acceptable


nginx

Cremas para pies

46 artículos

Página
  • Novedades
  • Nombre
  • Precio
  • Recomendados

46 artículos

Página
  • Novedades
  • Nombre
  • Precio
  • Recomendados

Categorías relacionadas:

 


Las cremas para pies son indispensables en cualquier época del año, sobre todo en verano ya que el pie se resiente más al estar expuesto la mayor parte del día. Descubre cómo combatir la sequedad y mantener tus pies en perfecto estado. 

Tipos de cremas de pies

Existe una gran variedad de cremas de pies en el mercado. Cada una de ellas cuenta con activos que actúan de forma específica en nuestro cuerpo. Las hay para hidratarlos en profundidad, para relajarlos o incluso para quitar el dolor. Encuentra la crema de pies que mejor cumpla con tus necesidades.

Es importante mantener tus pies bien hidratados, ya que si dejas que se sequen en exceso, es posible que se te agrieten. Si ya vas tarde, no te preocupes, ya que existen en el mercado cremas para pies secos así como cremas para pies agrietados, el tipo de crema dependerá del estado en el que se encuentren tus pies. Pero si aún estás a tiempo, lo mejor será utilizar cremas para hidratar los pies después del baño o durante la noche.

Existen cremas para pies cansados, las cuales suelen aportar una sensación de ligereza, frescor y relajación que tus pies agradecerán. Por otro lado, si sufres de dolores, existen también en el mercado varias marcas de cremas para el dolor de pies, las cuales actúan inhibiendo el dolor y eliminando las molestias causadas por el mismo.  

La variedad de cremas para pies es inmensa así que no dudes en analizar su estado y darles lo que necesitan. Ya sea cremas anestésicas para el dolor de pies o las específicas para hidratarlos y mantenerlos suaves.

La importancia de una correcta higiene de pies

Para tener unos pies saludables es importante usar siempre productos de calidad, además es fundamental tener una correcta higiene de pies. Por eso, es aconsejable, limpiarlos meticulosa y correctamente a diario, exfoliarlos al menos dos veces a la semana y a ser posible hacerse la pedicura cada cierto tiempo, como mínimo una vez al mes. De esta manera te aseguras de que las cremas de pies que utilices diario se absorberán y funcionarán correctamente.

No olvides cuidar de tus pies, aunque no los tengamos tan presente como nuestro rostro o nuestras manos, son igual de importantes. Así que mantenlos sanos y en buen estado con productos específicos como las cremas para el cuidado de los pies. La elasticidad que aporta este tipo de productos evita, entre otras cosas, que te salgan durezas o se te agrieten los pies.