Antipiojos

13 artículos

  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Formato
  • % Porcentaje Descuento

13 artículos

  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Formato
  • % Porcentaje Descuento

¿Tuviste piojos en tu infancia? Probablemente, ya que la pediculosis es una de las infecciones más comunes entre los más pequeños, afectando aproximadamente al 14% de los niños en edad escolar. Si es así, ya sabrás lo complicado que es deshacerse de ellos, por ello en Druni ponemos a tu disposición una amplia selección de productos antipiojos, con los que podrás acabar con los piojos de forma rápida y sencilla.

Los tratamientos para piojos han evolucionado y mejorado enormemente, consiguiendo que lo que antes era un auténtico suplicio, se haya convertido en algo muy sencillo, permitiéndote acabar con los piojos y sobre todo, con las liendres, del modo más eficaz.

Disponemos de un amplio catálogo de tratamientos antipiojos en diferentes formatos para elegir que se adaptarán a tus necesidades y te ofrecerán los mejores resultados.

¿Qué tratamiento para piojos comprar?

Los piojos son unos insectos que se instalan en las cabezas de las personas y ponen liendres sobre ellas, que, pasados unos días, se convierten en piojos.

Pueden instalarse en cualquier cabeza, independientemente de que esté limpia o sucia, aunque por lo general los niños son los que más sufren a los piojos, que, aunque no transmiten ningún tipo de enfermedad, resultan muy molestos, provocando un intenso picor en toda la cabeza.

Si te das una vuelta por nuestro catálogo, verás que a la hora de escoger un tratamiento para piojos tienes múltiples opciones para elegir. La diferencia entre un antipiojos y otro está principalmente en su modo de aplicación.

La loción antipiojos es uno de los formatos más eficaces para acabar con los piojos, ya que cuenta con un elevado poder de penetración, y también porque se adhiere al cabello de los más pequeños durante más tiempo que otras opciones.

Otra opción es el champú antipiojos, que es un gran aliado para combinar con otros productos y completar el tratamiento para piojos, ayudando a eliminar y prevenir la aparición de liendres y piojos.

También está el antipiojos en spray, muy útiles y recomendados para los niños más pequeños, ya que son muy cómodos de aplicar y resultan bastante eficaces.

Otros más novedosos son los aceites esenciales antipiojos, que son muy eficaces como tratamiento preventivo, y el repelente para piojos en crema, cuyo principal problema es que resultan más incómodos de aplicar.

Amplia selección de tratamientos antipiojos

Como ves, en Druni tenemos una gran selección de tratamientos antipiojos con múltiples opciones para elegir, que te ofrecerán los mejores resultados en función de la edad de la persona, así como de la sensibilidad de su cuero cabelludo.

Todos ellos eficaces y seguros, para acabar con los piojos es importante asegurarte de aplicar el producto antipiojos correctamente. Cada tratamiento es diferente y tiene un modo de aplicación distinto, por lo que debes leer las instrucciones de uso detenidamente y, ante cualquier duda, consultar a tu pediatra.

Si tú o tu hij@ tenéis piojos, en Druni te lo ponemos fácil para acabar con ellos, pudiendo comprar tratamientos antipiojos muy eficaces sin salir de casa, directamente a través de nuestra web.

Acabar con los piojos nunca había sido tan fácil.