406 Not Acceptable

406 Not Acceptable


nginx

Champús Sólidos

53 artículos

Página
  • Novedades
  • Nombre
  • Precio
  • Puntos
  • Recomendados

53 artículos

Página
  • Novedades
  • Nombre
  • Precio
  • Puntos
  • Recomendados

El champú sólido en pastilla es un producto cada vez más utilizado en las rutinas de cuidado del cabello, que se ha situado como una excelente alternativa al champú líquido convencional, principalmente porque es mucho más sostenible, más cómodo a la hora de viajar y, sobre todo, porque aporta los cuidados que necesita la melena.

Y, en Druni hemos preparado una amplia selección de champús sólidos en pastillas, poniendo a tu disposición una gran variedad de productos para elegir, que te ofrecerán múltiples beneficios y te permitirán cuidar tu cabello en profundidad, de un modo más saludable y respetuoso.

Atrévete a probar un champú en pastilla y cuida tu cabello con un champú elaborado con ingredientes naturales, con el que además colaborarás con la preservación del medio ambiente, ya que reduce el consumo de envases de plástico y emplea una menor cantidad de agua durante su elaboración.

 

¿Por qué utilizar un champú sólido?

La primera razón por la que utilizar un champú en pastilla es porque es un producto mucho más sostenible que el champú convencional, con el que ayudas a reducir la huella de carbono. Además, por su formato más pequeño, a la hora de viajar resulta mucho más fácil y cómodo de transportar. Si viajas en avión, no necesitarás facturarlo.

A esto hay que sumarle que el champú sólido natural también es mucho más duradero, ya que por lo general, una pastilla de 250 gramos tiene una duración de entre 80 y 100 lavados.

Y, lejos de lo que mucha gente puede pensar, un champú sólido ecológico funciona del mismo modo y cumple la misma función que un champú líquido, con la diferencia de que elimina toda el agua innecesaria, por lo que incluso puede llegar a ser más eficaz.

 

¿Cómo utilizar un champú en pastilla?

Para utilizar un champú natural en pastilla, simplemente tienes que pasar la pastilla directamente por el cabello mojado, de la raíz a las puntas, hasta que quede totalmente impregnado de este producto, y distribuirlo de un modo uniforme por toda la cabeza. Si lo prefieres, también tienes la opción de frotar la pastilla en las manos, y posteriormente masajear el cuero cabelludo.

En función del tipo de cabello, puedes aplicar el champú ecológico en pastilla dos veces. Después, es fundamental aclarar bien con abundante agua tibia, ya que de lo contrario puede dar la sensación de suciedad.

 

Comprar champú en pastilla online

Si quieres sumarte al cambio, en Druni puedes comprar champú en pastilla online, directamente a través de nuestra web, sin necesidad de desplazarte.

Podrás comprar un champú sólido de la más alta calidad, que se adapte a tus necesidades y a las de tu cabello. Tenemos muchos champús diferentes para elegir con diferentes características y para distintos tipos de cabellos, por lo que si tienes dudas y no sabes cuál escoger, contacta con nosotros sin compromiso.

Pruébalo y comienza a disfrutar de las ventajas del champú sólido en pastilla. Te conquistará, y probablemente ya no volverás al champú convencional.