Enjuague bucal natural

2 artículos

  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Formato
  • % Porcentaje Descuento
  1. Extra Whitening Mouthwash

    ECODENTA

    Extra Whitening Mouthwash
    Enjuague bucal blanqueante con carbón
    6,99 €
  2. Minty Coconut Mouthwash

    ECODENTA

    Minty Coconut Mouthwash
    Enjuague bucal de menta y coco
    Valoración:
    93%
    (3)
    7,99 €

2 artículos

  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Formato
  • % Porcentaje Descuento

En la rutina de higiene bucodental los enjuagues bucales desempeñan un papel protagonista, llegando a aquellas zonas de la cavidad bucal a las que no llega el cepillo, y garantizando una limpieza completa. Su uso está recomendado por dentistas y especialistas, y en Druni te ofrecemos la posibilidad de hacerte con un enjuague bucal natural.Ver más productos naturales.

Dado el auge de los productos ecológicos, los colutorios naturales están cada vez más demandados, ya que están elaborados con ingredientes 100% naturales y totalmente libres de productos químicos que puedan resultar perjudiciales para la salud, garantizando la mejor higiene con el valor añadido de que cuidan nuestra salud, y también el mundo que nos rodea.

El enjuague bucal ecológico es el mejor aliado de la salud bucodental, llegando a zonas a las que el cepillo no llegue, y acabando con las bacterias nocivas que se acumulan en la boca, lo que evita la acumulación de bacterias que desembocan en enfermedades bucales como la gingivitis o la piorrea entre otras. Categoria relacionada: pasta de dientes ecológica.

¿Por qué utilizar un enjuague bucal ecológico?

Los colutorios ecológicos garantizan una limpieza en profundidad y mantienen a ralla las bacterias de la cavidad bucal, con el valor añadido de que son totalmente saludables, ya que están fabricados con ingredientes orgánicos totalmente naturales.

Mucha gente lo desconoce, pero con el cepillado únicamente se limpia el 25% de las zonas de la boca, y los dentistas profesionales recomiendan completar la higiene bucodental con un enjuague bucal natural, que estará elaborado con ingredientes orgánicos y beneficiosos para la salud, y llegará a limpiar en profundidad las mucosas, las paredes laterales y las encías.

Pero, ¿por qué es mejor un enjuague bucal natural que uno convencional? Porque los colutorios convencionales están elaborados con sustancias químicas que pueden resultar perjudiciales para la salud, como la clorhexidina, el triclosán, los colorantes sintéticos o las fragancias artificiales.

Principales beneficios de utilizar enjuagues bucales naturales:

  • Regulan el PH de la cavidad bucal.
  • Están elaborados al 100% con ingredientes totalmente naturales.
  • Reducen el sangrado y la inflamación de las encías.
  • Refuerzan el sistema inmunológico, reduciendo las posibilidades de sufrir una infección.

Algunos de los principales ingredientes presentes en los enjuagues bucales ecológicos son la hierbabuena, el romero, el tomillo, la salvia, la manzanilla o el enebro entre otras, que todas ellas son 100% naturales.

Y más allá de garantizar una completa limpieza, los colutorios naturales garantizan un aliento fresco y agradable gracias a componentes como el carbón activado de coco, que tiene propiedades blanqueantes y antibacterianas, el bicarbonato de sodio, una sustancia que actúa como blanqueante natural y además protege el esmalte dental, o el aceite esencial de menta, que es clave para evitar el mal aliento.

Colutorios naturales para el cuidado de tu boca

En Druni contamos con una amplia variedad de colutorios ecológicos para el cuidado de tu boca, de diferentes sabores, todos ellos elaborados con ingredientes 100% naturales.

Date una vuelta por nuestro catálogo y descubre todos los colutorios naturales que tenemos disponibles. Cada uno con unas características, olores y sabores diferentes, te gustarán tanto que los querrás todos.

El enjuague bucal natural, el mejor aliado para una boca sana.