Tampones

14 artículos

  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Formato
  • % Porcentaje Descuento
  1. No está disponible

14 artículos

  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Formato
  • % Porcentaje Descuento

¿Compresas o tampones? Esta es una duda habitual entre mujeres cuando llega la regla. Ambos productos cumplen la misma función: contener la sangre durante el ciclo menstrual.

Sin embargo, la elección de uno u otro es muy personal, aunque comprar tampones online siempre es una opción muy interesante si lo que buscas es calidad y buen precio.

Hay quien todavía duda sobre su uso, pero lo cierto es que los tampones íntimos son una alternativa muy cómoda a otros productos femeninos. Ofrecen alta absorción y, lo más importante, podrás disfrutar con total comodidad de las mismas actividades que cuando no tienes la regla.

En Druni encontrarás la mejor selección de tampones y de productos de higiene íntima femenina para que te sientas cómoda y segura durante el periodo menstrual.

En función de tu flujo, podrás elegir entre diferentes tipos de tampones. Los hay normales, mini o maxi. Los tampones maxi, por ejemplo, están recomendados para aquellas mujeres con un flujo abundante.

Tampones íntimos con o sin aplicador

Otra duda que te puede surgir es si debes comprar tampones con aplicador o tampones sin aplicador. En este caso, al igual que la diferencia entre compresas o tampones, la elección es muy personal y dependerá de las preferencias de cada una.

Los tampones con aplicador son los más demandados y, sin duda, más cómodos y fáciles de usar. Cuando los utilices, notarás que se colocan de forma fácil y segura.

También son más higiénicos, ya que no te verás obligada a mancharte las manos de sangre. Por el contrario, son más caros y también utilizan más elementos en su envoltorio, por lo que son menos respetuosos con el medio ambiente.

Por su parte, si optas por tampones con un precio más reducido y eres de las que piensan más en el impacto de tus acciones sobre el planeta, los modelos sin aplicador son tu mejor opción.

Son tampones más baratos y, además, son más ligeros y fáciles de transportar a cualquier lado. En contra, son más complicados de usar y para ajustarlos bien deberás introducir los dedos en la vagina.

Por eso, si lo que buscas es comodidad y eres de las que usa tampones por primera vez, te recomendamos usar un aplicador.

¿Son seguros los tampones?

Si te has preguntado alguna vez cuáles son los riesgos de usar tampones, debes saber que los tampones son seguros a pesar de que existen muchos mitos y falsas creencias alrededor de ellos.

De hecho, la mayoría de estos productos están fabricados con algodón 100% orgánico, son transpirables, hipoalergénicos y están dermatológicamente testados.

Por eso, y entre otros motivos, la venta de tampones online se ha incrementado en los últimos años.

Pero, como para todo, hay ciertas recomendaciones que debes tener en cuenta a la hora de usar un tampón. Por ejemplo, no es recomendable usarlos durante más de 8 horas y si tienes infecciones en el tracto urinario tampoco deben utilizarse.

Ahora, comprar tampones online en Druni es rápido y sencillo. Encontrarás una amplia selección a un precio económico.

Elige el modelo que más te convenga según la comodidad que necesites y tu nivel de flujo, sin olvidar tampoco los diferentes tipos de tampones según su capacidad de absorción: regular, súper y súper plus.