Protectores solares corporales

87 artículos

Página
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Formato
  • % Porcentaje Descuento
  • Recomendados

87 artículos

Página
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Formato
  • % Porcentaje Descuento
  • Recomendados

⚡ Búsquedas relacionadas:

⚡ Marcas relacionadas:

Comprar protectores solares corporales

El protector solar corporal es un producto que está fabricado para contrarrestar los daños ocasionados por el sol al estar expuesto durante cierto tiempo. Generalmente se utiliza ante la exposición al sol al ir a la playa, piscinas, etc., y en la actualidad es utilizado a diario, esto a consecuencia de los daños ocasionados por los rayos UVA y UVB.

Según se encuentre la persona expuesta al sol, bien sea por motivos de trabajo, deportes, recreación, siempre se requiere una buena protección para la piel. Es importante considerar no exponerse desde las once a.m. hasta aproximadamente las tres o cuatro .pm., ya que durante este tiempo se intensifican los rayos solares. Utiliza gafas, gorras y protectores solares.

Existe gran variedad de protectores, ya sean en crema, gel, aceites… También se utilizan por número de menor a mayor protección, según sea el tiempo de exposición al sol, y el tipo de piel: secas, grasas y/o mixtas. Mientras más tiempo de exposición, más alto el número de protección. Y esto con la finalidad de proteger la piel corporal de posibles manchas, envejecimiento prematuro, quemaduras y hasta del cáncer de piel.

Generalmente se recomienda aplicar cada una o dos horas la crema para recibir menos radiación y evitar más daños. Si se está utilizando en playas, piscinas, aplicarlas cada vez que se haya mojado la piel, debido a que se reduce la cantidad de crema aplicada para la protección.

El protector solar es hidratante, protege, y tiene componentes que ayudan a evitar que se acumulen células muertas en la piel, ayuda a rejuvenecerla, darle brillo y aclarar manchas, entre otros beneficios.

Actualmente hay protectores solares corporales, faciales, para niños, para los labios y cada presentación tiene componentes específicos que, además de proteger del sol, actúan como regeneradores. Deben aplicarse por todo el cuerpo, ya que el sol penetra por la ropa y los daños pueden surgir de la misma forma.

La manera de aplicar el protector solar es muy sencilla: media hora antes de exponerse al sol, para que sea bien absorbida por la piel.

Se debe aplicar en todo el cuerpo. Los rayos ultravioleta son tan intensos que penetran igualmente por la ropa, cara, labios, pies… Mientras más aplicación, mayor es la protección.

Aunque existen muchas marcas de protectores solares, el más indicado es el que es más resistente al agua, y para cada caso (cara, labios, cuerpo) usar el protector indicado.

Mientras más protector apliques a la piel, mayor protección se obtiene en todo el cuerpo. Y si utilizas el de menor número (como el 15), mayor daño sufre la piel. Mientras más alto sea el número (como el 50), mayor protección tendrá la piel. Ya sea que estés en sombra en la playa, la radiación solar, la arena y el agua producen daños a la piel.