Tintes naturales para el cabello

9 artículos

  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Formato
  • % Porcentaje Descuento
  • Recomendados
  1. No está disponible
  2. No está disponible
  3. No está disponible
  4. No está disponible

9 artículos

  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Formato
  • % Porcentaje Descuento
  • Recomendados

Cada vez nos preocupamos más por la salud de nuestro cabello, lo que ha aumentado la demanda de productos capilares naturales que sean más respetuosos y nos ayuden a cuidar nuestras melenas de la forma más sostenible.

Este es el caso de los tintes naturales para el cabello, que cada vez están ganando más terreno a los tintes convencionales y se han situado como una excelente alternativa muy a tener en cuenta por los múltiples beneficios que ofrecen.

Son tintes vegetales que están libres de químicos y sustancias perjudiciales para el cabello, las cuales, a la larga, pueden afectar negativamente a tu cabello. Para entenderlo mejor, sustituyen la química por la naturaleza, lo que mejora enormemente la salud del pelo.

Además, los tintes naturales para pelo previenen muchas alteraciones en el cuero cabelludo, como puede ser la grasa, la caspa e incluso la alopecia.

 

¿Qué son los tintes vegetales y por qué deberías utilizarlos?

Se trata de tintes veganos elaborados únicamente con ingredientes naturales que son totalmente respetuosos tanto con tu cabello como con el medio ambiente.

La principal característica y diferencia respecto a los convencionales es que los tintes orgánicos no penetran en la estructura del pelo, por lo que actúan de un modo diferente y, en la mayoría de casos, su duración es menor, pero sin duda, merecen la pena. Además, cuentan con la ventaja de que ayudan a reconstruir la fibra capilar, fortalecen el pelo y le aportan mucho más brillo, volumen, hidratación y nutrición.

En definitiva, los tintes vegetales para el pelo contienen una selección de fuentes orgánicas y naturales de pigmentos, que tras su aplicación, dejan tu cabello con un color mucho más intenso y un brillo superior, además de con un aspecto más saludable.

Existen diferentes tipos de tintes ecológicos, entre los que destacan los tintes de henna, más conocidos como barros, los óleos y la coloración ácida. Todos ellos respetan la fibra capilar y proporcionan unos resultados de alta calidad, una coloración 100% herbal y vegana, totalmente libre de cualquier tipo de producto de origen animal.

 

Beneficios de los tintes veganos

Precisamente, el principal beneficio de los tintes orgánicos para el cabello es su origen orgánico, ya que al no contener ninguna sustancia química como el amoniaco o el agua oxigenada, son mucho más respetuosos tanto con el cabello como con el cuero cabelludo, evitando la irritación habitual de los tintes convencionales cuando se usan frecuentemente.

Por ello, los tintes de pelo veganos son la mejor opción para cueros cabelludos sensibles que padecen de alergias o irritaciones, ya que además de no tener sustancias químicas, no llegan a penetrar directamente en la fibra, sino que la envuelven, aportándole además brillo e hidratación.

 

Comprar tintes naturales para pelo

Cada vez más demandados, en Druni podrás comprar tintes naturales para pelo de las mejores marcas del mercado, como Llongueras, Naturtint, Herbalia o L’Oreal entre otros, que garantizan los mejores resultados.

Con una amplia selección disponible, podrás comprar tintes vegetales para cabello al mejor precio y de forma online, estés donde estés y sin desplazarte. Entras, realizas tu pedido y recibes tu tinte en casa.