URBAN DECAY



Nacida en el Sudeste de California, Urban Decay llega para ofrecerte el maquillaje de alta pigmentación, larga duración y cruelty free con el que podrás expresarte como quieras. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para crear el maquillaje que desees, dejando siempre un amplio espacio a la creatividad para que seas PRETTY DIFFERENT.



 

TOP OBSESIONES

PALETAS DE SOMBRAS


SELECCIONA UN LOOK Y DESCUBRE TU RUTINA INFALIBLE

Urban decay look luminoso
Urban decay look neutro
Urban decay look calido
Urban decay purple vibes
Urban decay look sotisficado

INSPÍRATE CON…

Urban decay Erick Terán Urban decay Erick Terán

LA HISTORIA DETRÁS DE LA MARCA

Urban decay





CONOCE A WENDE ZOMNIR

Todo comenzó en California en 1996 cuando Wende Zomnir, co-fundadora de Urban Decay, se da cuenta de que el mundo del maquillaje no le ofrecía nada que se diferenciara de lo convencional, por eso decide crear una marca inspirándose en el cambiante paisaje urbano.

Wende era una makeup junkie confesa y amante del color, que quiso crear una marca que ofreciera lo que nadie había ofrecido antes para que todos pudieran expresarse a través del color.






PRETTY DIFFERENT SINCE 1996

Urban Decay fue creada para romper con los estándares de belleza. Estándares que pueden juzgarnos incluso a nosotros mismos y por eso nacimos para la inclusión y para celebrar todo lo que nos hace únicos, lo que nos hace ser PRETTY DIFFERENT.

¡Hemos estado sacudiendo la industria de la belleza desde el primer día y no pararemos nunca!

Urban decay

HABLAN DE NOSOTROS

Urban decay Erick Terán Urban decay footer