Geles para Bebés

73 artículos

Página
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Formato
  • % Porcentaje Descuento
  • Recomendados
  1. Likicar Syndet

    LA ROCHE POSAY

    Likicar Syndet
    Gel de baño que limpia la piel delicada y seca sin irritarla de bebés, niños y adultos
    Valoración:
    93%
    (9)
    -19%
    18,45 € 14,99 €

73 artículos

Página
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Formato
  • % Porcentaje Descuento
  • Recomendados

El momento del baño en los recién nacidos es uno de los más especiales en los primeros meses de vida. Tanto es así que es necesario usar geles para bebés que contribuyan a su correcta higienización y cuidado.

Hay multitud de geles de ducha para bebés y, por eso, es importante tener cuidado a la hora de escoger un jabón o champú que respete su delicada piel. En este caso, un punto a favor es que estén elaborados con ingredientes naturales, como los que encontrarás en nuestra sección de geles de baño para bebés.

Gracias a la eficacia de los jabones para bebés, podrás eliminar las impurezas recogidas tanto en su piel como en el pelo. Pero, además, el momento del baño te permitirá crear un lazo afectivo con él mientras entra en contacto con tus caricias. Este estado le relajará y le ayudará a conciliar mejor el sueño.

Amplia selección donde comprar jabón para bebés de primeras marcas

Otro punto importante cuando vayamos a comprar geles para bebés es asegurarnos de que estos no vayan a irritar la piel del niño.

La piel de los recién nacidos es diferente a la de los adultos. Es mucho más fina y delicada, por lo que resulta más propensa a alergias e irritaciones.

Un gel de baño para niños óptimo, por tanto, está desarrollado con una fórmula suave para evitar una posible irritación.

Una solución muy práctica es comprar jabón para bebés en Druni. En nuestro catálogo descubrirás los geles infantiles más destacados con las mejores ofertas. Trabajamos con primeras marcas, por lo que todos nuestros productos son de primera calidad, pensados para el cuidado de tu bebé.

Debes saber que el modo de aplicación de estos geles de ducha para niños es diferente, también, al de los adultos. No es necesario aplicar una gran cantidad sobre la piel, ya que al ser tan delicada puede ser contraproducente. Además, el agua de por sí no actúa como un limpiador eficaz, por lo que se recomienda el uso y comprar un gel específico para bebé.

Gel para bebés recién nacidos

Un buen gel para bebés en recién nacidos actúa sobre la piel del niño con un triple objetivo: eliminar impurezas (incluidas grasas y aceites), mantener el pH sobre la piel y evitar la irritación gracias a sus fórmulas suaves.

Si te has preguntado cuántas veces debes bañar a tu bebé en una semana, tienes que saber que la mayoría de pediatras recomiendan bañar a los recién nacidos unas 2-3 por semana.

Lo mejor es hacerlo en días alternos y aumentar esa frecuencia conforme vaya creciendo. Por eso en Druni disponemos de una amplia selección de geles de baño para bebés por meses.

Por último, te recomendamos comprar un jabón para bebé que sea natural y que no incluya excesivos compuestos químicos, ya que a la larga pueden ser perjudiciales para la salud del niño. Accede a nuestro catálogo online para descubrir geles de ducha para bebés al mejor precio.

Brinda a tu hijo el cuidado que se merece con geles para bebés efectivos