Mascarillas de Tela

54 artículos

Página
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Formato
  • % Porcentaje Descuento

54 artículos

Página
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Formato
  • % Porcentaje Descuento
Con el coronavirus las mascarillas han pasado a formar parte de nuestras vidas, ya que además de ser una de las medidas de prevención más eficaces, el uso de la mascarilla en nuestro país es totalmente obligatorio.

Y entre las múltiples opciones disponibles, las mascarillas de tela destacan por encima del resto, y actualmente son las más demandadas y utilizadas.

Por esta razón en Druni ponemos a tu disposición un amplio catálogo de mascarillas de tela homologadas en el que encontrarás una gran variedad de modelos para elegir, con múltiples diseños y colores diferentes, todos ellos eficaces, cómodos y seguros. Date una vuelta y hazte con tu mascarilla de tela.

¿Por qué usar mascarillas de tela homologadas?

En un momento en el que el uso de la mascarilla es obligatorio, y siempre que salimos a la calle debemos llevarla puesta, las mascarillas de tela para la boca nos permiten lucir diseños más originales y divertidos, ya que a diferencia de las quirúrgicas o las EPI, este tipo de mascarillas al estar hechas de tela, permiten diseños más innovadores que nos permiten disfrutar de la máxima protección sin tener que renunciar al estilo ni a la imagen en ningún momento.

En Druni podrás comprar mascarillas de tela de múltiples diseños y colores, para que así, ya que debemos llevar la mascarilla en todo momento, podamos llevar una mascarilla más alegre que sea capaz de sacar una sonrisa. Además, más allá del diseño, otra de sus principales ventajas es que son mascarillas reutilizables de tela, lo que significa que no habrá que desecharlas después de usarlas, lo que ofrece una mayor comodidad además de un importante ahorro económico, ya que la vida útil de las mascarillas de tela es mucho mayor.

Nuestras mascarillas de tela homologadas están hechas con un material reutilizable filtrante, por lo que garantizan la mayor protección y ofrecen una elevada seguridad. Aquí encontrarás mascarillas de tela lavables homologadas, que podrás lavar cómodamente en la lavadora después de su uso, manteniendo todas sus funciones y garantizando la máxima eficacia. El número de lavados está especificado en cada mascarilla de tela, y una vez superado, es importante desecharla por motivos de seguridad.

Comprar mascarillas de tela en Druni

Son unas de las más recomendadas para la población en general por su comodidad, fácil mantenimiento y eficacia, y en Druni podrás comprar mascarillas de tela online, escogiendo entre nuestra gran variedad de modelos disponibles, todos ellos fabricados con materiales reutilizables filtrantes y totalmente homologados con la normativa UNE-0065:2020.

Además, contamos con mascarillas de tela para niños, que cubren nariz, boca y barbilla, de gran calidad y con diseños infantiles que harán que no se les olvide nunca la mascarilla al salir de casa, sino todo lo contrario, estarán deseando ponérsela.

Aprovecha las ventajas que te ofrecemos para comprar mascarillas de tela homologadas y hazte con la tuya. Las querrás todas. Mascarillas de tela, tus mejores aliadas contra la Covid-19.

Búsquedas relacionadas:

oms mascarillas | mascarillas ffp2 lavables