Mascarillas FFP2

5 artículos

  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Formato
  • % Porcentaje Descuento

5 artículos

  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Formato
  • % Porcentaje Descuento
Con la llegada del coronavirus las mascarillas han pasado a formar parte de nuestro día a día, destacando como un elemento obligatorio a la vez que indispensable para evitar contagios y combatir el virus.

Con una gran variedad de modelos disponibles, las mascarillas FFP2 son unas de las más eficaces para evitar contagios y cuidar tanto tu salud como la de los tuyos.

En Druni disponemos de un amplio catálogo de mascarillas FFP2 desechables, con las que podrás disfrutar de la protección que necesitas, ya que las FFP2 son mascarillas de alta eficacia con una filtración superior al 95%, destacando como una de las mejores opciones para evitar contagios y reducir la propagación del virus.

¿Qué son las mascarillas FFP2?

Las mascarillas antivirus FFP2 son mascarillas desechables de alta eficacia, capaces de filtrar el 95% de las partículas de aire en el ambiente, cumpliendo con las normativas europeas EN 143 y EN 149.

El tiempo de uso de las mascarillas FFP2 está especificado en cada mascarilla, aunque en caso de que muestre cualquier signo de desgaste o desperfecto, es importante dejar de utilizarla y desecharla por precaución.

Las mascarillas FFP2 son reutilizables, ya que hasta no haber cumplido el tiempo de uso, y siempre y cuando se mantengan en perfecto estado, se pueden seguir utilizando. Eso sí, es importante desinfectarlas cuando nos las quitemos, así como desinfectarnos las manos con gel hidroalcohólico o toallitas desinfectantes cuando vayamos a manipularlas.

Comprar mascarillas FFP2 en Druni

En Druni ponemos a tu disposición mascarillas FFP2 homologadas y seguras, con modelos adecuados para todo tipo de personas, ya que contamos con diferentes tamaños disponibles.

Con diferentes capas de protección según el modelo, protegen y limitan la propagación del contagio con una gran efectividad, garantizando una eficiencia de filtración del 95 . Si quieres protegerte del coronavirus, serán tu mejor opción.

También conocidas como mascarillas de pico de pato por su forma y diseño, se adaptan a la perfección y cuentan con tiras ajustables para las orejas, permitiéndote llevarla con comodidad y sin molestias. Si todavía no tienes la tuya, en Druni podrás comprar mascarillas FFP2 que cumplen con todas las normativas de seguridad, con las que estarás perfectamente protegido y cumplirás con la legalidad, ya que el uso de la mascarilla en la actualidad es totalmente obligatorio.

Podrás comprar mascarillas FFP2 online sin necesidad de desplazarte, a través de nuestra tienda online, directamente desde tu ordenador, Tablet o teléfono móvil.

Solo tienes que elegir el modelo, realizar tu pedido y esperar a recibir tu mascarilla FFP2 en casa cómodamente. Así de fácil, no tendrás que preocuparte de nada, nosotros lo haremos por ti. Asimismo, también tenemos mascarillas higiénicas y mascarillas de tela.

Echa un vistazo y descubre todos los modelos que tenemos disponibles. Y si tienes cualquier duda, contacta con nosotros sin compromiso y te ayudaremos a elegir la mascarilla que mejor se ajuste a tus necesidades y te ofrezca la máxima protección. Protégete del Covid-19 con nuestras mascarillas FFP2.
Búsquedas relacionadas:

mascarilla obligatoria | mascarillas de tela reutilizables