Compresas

32 artículos

Página
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Formato
  • % Porcentaje Descuento

32 artículos

Página
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Formato
  • % Porcentaje Descuento

En Druni contamos con una amplia selección de compresas de diferentes tamaños, adaptados a tu flujo menstrual. Si quieres comprar compresas de marcas de primera calidad, estás en el lugar adecuado. Descubre nuestro catálogo de compresas con alas o compresas sin alas y elige tu preferida.

Como bien sabes, las compresas son necesarias cuando tienes la menstruación. Son productos de protección externa que recogen el flujo menstrual y que nos ayudan a sentirnos cómodas durante el periodo.

Hay muchos tipos, incluso existen compresas para pérdidas de orina específicas recomendadas para mujeres con incontinencia urinaria.

Una de las compresas preferidas por las mujeres son las compresas de algodón, que ofrecen mayor resistencia y absorción. Son la mejor solución para los días de flujo normal del periodo.

Ofrecen mayor comodidad y la mayoría de modelos de primera calidad cuentan con un sistema antiolor, además de núcleos muy absorbentes, que te permitirán sentirte más segura y protegida durante todo el día.

Son, además, cien por cien transpirables para proteger tu piel.

Compresas con alas o súper con alas

Otra alternativa muy cómoda son las compresas con alas que ofrecen una mejor adhesión. Las alas son un material adicional que ayudan a sujetar mejor la compresa y evitar posibles pérdidas de sangre.

Dentro de este tipo, puedes optar por comprar compresas normal con alas o compresas súper con alas.

La diferencia entre ambas reside en su tamaño y no tanto en su precio (aunque pueden variar las unidades incluidas por caja).

Las compresas súper con alas están recomendadas para aquellas mujeres que expulsan grandes cantidades de flujo menstrual durante los primeros días de regla. Si es tu caso, debes saber que ofrecen mayor cobertura y máxima protección permitiendo total libertad de movimientos.

Si lo que buscas son compresas de noche, en Druni también contamos con varios modelos adaptados a esta necesidad. Están diseñadas para una protección óptima durante las horas de sueño para ayudarte a descansar mejor. Suelen ser más largas y más anchas en la parte trasera para ofrecerte mayor cobertura, sea cual sea tu postura al dormir. Estas compresas te permitirán dormir sin interrupciones.

Comprar compresas online

Para pasar mejor los días de menstruación, lo mejor es comprar compresas de calidad como las que encontrarás en Druni.

Hoy en día, comprar compresas online es muy sencillo. Tan solo tienes que echar un vistazo a nuestro catálogo y elegir aquellas con las que más cómodas te sientas. Encontrarás diferentes tipos de compresas a buen precio.

Lo más importante es que la venta de compresas en Druni es rápida y segura. Descubrirás compresas para flujos normales o abundantes, con alas y sin alas, para el día y para la noche incluso compresas para grandes pérdidas de orina.

Según la que elijas, encontrarás diferentes ventajas, pero todas ellas te ofrecerán confort y protección para que te sientas segura en todo momento gracias a su efecto inmediato.

Siéntete cómoda y segura con compresas de alta calidad