Tintes de Cejas

4 artículos

  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Formato
  • % Porcentaje Descuento
  • Recomendados

4 artículos

  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Formato
  • % Porcentaje Descuento
  • Recomendados

Las cejas son protagonistas de la cara, influyen directamente en la estética de la mirada y ayudan a armonizar el rostro, lo que hace que haya una gran cantidad de productos diseñados específicamente para mejorar las cejas.

Uno de los más destacados son los tintes de cejas, una excelente opción para cambiar el color y renovar tu look, para resaltarlas, cubrir las posibles canas o darles un tono más intenso que realzará tu mirada.

Son perfectos para cejas finas, ya que conseguirán que parezcan mucho más gruesas, así como cejas que sean muy claras o presenten irregularidades o alguna calva.

Ideales para mejorar tus cejas desde casa, en Druni ponemos a tu disposición un amplio catálogo de tintes para cejas en el que encontrarás una gran variedad de productos para elegir en función de tus necesidades, que te ofrecerán los mejores resultados. ¡Pruébalos!

 

¿Qué son los tintes para cejas?

Los tintes para las cejas están diseñados para poder aplicarlos en el rostro sin problemas, y más concretamente, en las cejas. Por tanto, hay que decir que son diferentes a los tintes convencionales, y cuentan con fórmulas pensadas para la piel de la cara, que es la más débil y sensible de todo el cuerpo, que evitan posibles reacciones o alergias.

Este tipo de tintes pueden tintar las cejas de forma permanente o semipermanente en función del producto que elijas o los resultados que busques.

Como ocurre con los convencionales, los tintes de cejas permanentes son más duraderos, manteniéndose intactos entre uno y tres meses, por lo que son la mejor opción si tienes claro el cambio de look y quieres lucirlo durante el mayor tiempo posible.

En cambio, los tintes para las cejas semipermanentes son más cortos, y son buenas alternativas para cambiar el color de tus cejas de forma temporal. Una buena opción si quieres probar un nuevo color antes de aplicarlo de forma definitiva.

En cualquier caso, el tinte de cejas funciona como el resto de tintes, y para conseguir los mejores resultados, es importante preparar la ceja previamente, manteniéndola limpia y peinada con la forma que desees. Así mismo, te recomendamos que apliques un poco de crema hidratante por los bordes para evitar salirte al aplicar el tinte.

 

Comprar tinte para cejas

Si vas en busca de los mejores productos para el cuidado de tus cejas, en Druni podrás comprar un tinte para cejas de la más alta calidad, que se adaptará a tus necesidades y te proporcionará los mejores resultados en función del efecto que busques.

Contamos con las mejores marcas y te ofrecemos el mejor precio de tinte de cejas, con la ventaja de que podrás hacerte con él de forma online, sin necesidad de desplazarte, a través de nuestra web. Solo tienes que entrar, realizar tu pedido y nosotros te lo entregamos en la puerta de casa sin que tengas que preocuparte de nada.