PACO RABANNE Perfumes

PACO RABANNE

48 artículos

Página
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Formato

48 artículos

Página
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Formato

Francisco Rabaneda Cuervo es Paco Rabanne, un prestigioso diseñador de moda español, que es famoso en todo el mundo por sus creaciones textiles, y sobre todo, por sus perfumes. Y es que, desde el año 2000, se dedica exclusivamente a los perfumes, que como él mismo ha reconocido, son su gran pasión.

El primer perfume Paco Rabanne vio la luz en 1969, una fragancia femenina con la que comenzó una nueva etapa, que supuso un antes y un después, y que fue un éxito de ventas a nivel mundial. Años más tarde, en 1973, lanzó Paco Rabanne Pour Homme, su primera colonia para hombre.

A día de hoy, hay multitud de colonias Paco Rabanne para todos los gustos, tanto para hombre como para mujer, así como para el público más joven y el más clásico. Y por supuesto, todas ellas las encontrarás en Druni.

Descubre y déjate conquistar por los perfumes Paco Rabanne

Si quieres cambiar de perfume y estás buscando una fragancia que te conquiste, y que puedas llevar tanto a diario como en las ocasiones más especiales, descubre la colección de fragancias Paco Rabanne que tenemos disponible en Druni. Con múltiples opciones para elegir tanto para él como para ella, te garantizamos que te conquistarán.

Los perfumes Paco Rabanne de hombre transmiten masculinidad, y destacan por tener un carácter atrevido, divertido y sensual a la vez. Son fragancias muy masculinas, con aromas totalmente clásicos o más novedosos, diseñadas para acompañarnos durante toda la vida.

Entre todas ellas, One Million de Paco Rabanne es el perfume más popular, prestigioso y exitoso del diseñador español, hasta el punto de que podemos decir que ha marcado un antes y un después en el mundo de la perfumería. Es uno de los perfumes más irresistibles para todos los sentidos, que cuenta con ingredientes naturales como la menta, la canela o la mandarina.


Sin olvidarnos de otros como Invictus, que cuenta con uno de los spots publicitarios más famosos de la televisión, Pure XS o el clásico Paco Rabanne Pour Homme.


Mientras que las colonias Paco Rabanne para mujer son distinguidas y muy femeninas, y están pensadas para mujeres sofisticadas, modernas, elegantes, rompedoras, independientes y muy seguras de sí mismas.


Con diferentes opciones disponibles, Lady Million de Paco Rabanne y Olympea son unos de los perfumes femeninos por excelencia.


Comprar perfumes Paco Rabanne en Druni

Con aromas a los que no te podrás resistir y multitud de fragancias para elegir, en Druni te lo ponemos fácil para comprar perfumes Paco Rabanne, pudiendo hacerte con ellos directamente a través de nuestra web, sin necesidad de desplazarte, y al mejor precio. ¿Qué más se puede pedir?

Para comprar colonias Paco Rabanne online solo tendrás que elegir el perfume que más te guste, realizar tu pedido y esperar a recibirlo en tu domicilio, así de fácil. No lo pienses más, anímate de cambiar de perfume y prepárate para desprender tu mejor aroma. El perfume que buscas está mucho más cerca de lo que crees.