Champús para Bebés

32 artículos

Página
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Formato
  • % Porcentaje Descuento

32 artículos

Página
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Formato
  • % Porcentaje Descuento

Los champús para bebés son indispensables para el momento del baño de los recién nacidos, ya que estos champús cuentan con unas composiciones específicas para los más peques de la casa, que permiten mantener la higiene a la vez que cuidan la piel.

En Druni lo sabemos y, hemos preparado un amplio catálogo de champús infantiles con los que los peques disfrutarás de una experiencia multisensorial de forma saludable y sin ningún tipo de riesgo.

Porque la piel de los bebés es más sensible y delicada, tiene un pH neutro y todavía no cuenta con suficiente vello, lo que hace que haya que extremar los cuidados y utilizar un champú para bebés recién nacidos específico y de calidad. Aquí te lo ponemos fácil.

¿Por qué utilizar champú para bebés?

La piel de los bebés todavía no está del todo desarrollada y se muestra más permeable que la nuestra, por ello, hay que evitar aquellos champús que tengan composiciones químicas demasiado elevadas.

Lo ideal es utilizar un shampoo para bebés libre de conservantes, colorantes y perfumes, siendo también importante que sea hipoalergénico y esté dermatológicamente testado.

Para asegurarte, revisa la etiqueta del shampoo para bebés recién nacidos, y comprueba que está libre de aquellas sustancias que puedan resultar perjudiciales para la piel de los peques.

Al usar estos champús para niños, hay que aplicar una pequeña cantidad mediante un suave masaje, y después aclarar bien, asegurándonos de que no quede ningún resto de champú. Asimismo, es importante que el agua esté a una temperatura de entre 30ºC y 35ºC.

Comprar champús infantiles en Druni

Si tienes un bebé, sabemos que te preocupa utilizar un champú que sea adecuado, lo más natural posible, que no dañe el cuero cabelludo ni irrite los ojos, ¿verdad?

En Druni te lo ponemos fácil, ya que disponemos de una amplia selección de champús para bebés recién nacidos con diferentes opciones para elegir, todas ellas saludables, que se adaptarán a las necesidades de la dermis de tu bebé.

Contamos con champús para niños de las mejores marcas, como Klorane, Johnson’s, Suavinex, Sesderma, Lavera o Mustela entre otras, que ofrecen los mejores resultados y son las más recomendadas por los pediatras.

Tienes múltiples opciones para elegir y, además, podrás comprar champús para bebés de forma online, directamente a través de nuestra web, sin necesidad de desplazarte. Solo tienes que entrar, elegir tu shampoo para bebés y esperar a recibirlo en la puerta de casa. No tendrás que preocuparte de nada, nosotros lo haremos por ti.

Cuidar la higiene de tu bebé nunca había sido tan fácil. Date una vuelta por nuestro catálogo de champús para recién nacidos, descubre todas las opciones que tenemos disponibles y realiza tu pedido. Así de sencillo. Y si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir el mejor champú para tu bebé sin compromiso.

Elige uno de nuestros champús para bebés y cuida la higiene de los más peques.