Tapones para los Oídos

3 artículos

  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Formato
  • % Porcentaje Descuento

3 artículos

  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Formato
  • % Porcentaje Descuento

Como te puedes imaginar, existen diferentes tapones para los oídos. Tanto por su forma como por los materiales de los que están fabricados. Dependiendo del uso que le queramos dar, necesitaremos unos tapones auditivos u otros.

Por ejemplo, existen unos tapones de los oídos para dormir específicos que son diferentes a los que necesitas si buscas tapones para los oídos para el agua.

En todo caso debemos saber que el oído, al igual que cualquier otro órgano de nuestro cuerpo, necesita un cuidado y unos hábitos saludables para prevenir problemas auditivos. Debemos protegerlo de factores y agresiones externas (contaminación acústica), por lo que te recomendamos usar tapones auditivos fabricados por primeras marcas.

En Druni puedes comprar tapones de oídos para dormir y para concentrarte. Por ejemplo, si eres de los que necesita aislarte de cualquier ruido, por mínimo que sea, para estudiar o leer un libro, en nuestra tienda online cuentas con un amplio catálogo de estos productos.

Tapones para los oídos para dormir

Un buen descanso es fundamental para rendir al máximo cada día. Por eso, desde Druni recomendamos utilizar unos buenos tapones para dormir, ya que contribuyen a reducir los ruidos externos (incluidos los ronquidos de tu pareja) y te ayudarán a descansar mucho mejor en la cama. Los tapones para oídos pueden ser, en este caso, un gran aliado para tu descanso.

Una de las ventajas de estos tapones es que, pese a aislarnos de los sonidos externos, permiten oír sin ningún tipo de problema señales de alarma o alerta, como un despertador o detector de humos.

Estos tapones para los oídos suelen estar fabricados de un material hipoalergénico y moldeable. Esto quiere decir que podrás utilizarlos de forma continuada, de manera que no perjudiquen la salud de tus oídos.

Se pueden usar varias veces y vuelven a su forma original una vez que los retiras del canal auditivo. Eso sí, te recomendamos lavarlos después de cada uso para que no acumulen mucha suciedad y puedas proteger a tu oído de posibles amenazas bacterianas.

También sirven como tapones para trabajar o tapones para estudiar, debido a su comodidad y facilidad de uso.

Tapones para los oídos para el agua

Si lo que buscas, en cambio, son tapones para los oídos para el agua también hay diferentes opciones. Estos tapones auditivos cierran por completo el canal auditivo e impiden la entrada del agua. Se utilizan, de forma habitual, para nadar en la piscina o incluso  para bañarte en la ducha.

Con los tapones para el agua protegeremos nuestro canal auditivo y lo más importante es que están hechos con un ajuste perfecto para el oído. Son fáciles de insertar y retirar, y muy cómodos de llevar, por lo que te recomendamos comprar tapones de oído para baño en nuestra tienda online.

También existen tapones de cera para los oídos, fabricados con cera y algodón 100% natural. Todos ellos son de alta calidad, así como diseñados para evitar daños y molestias al sistema auditivo. Son un producto que se adapta a cualquier tamaño de canal auditivo.

Usa tapones para los oídos y descansa mejor