Protector Solar Mineral

47 artículos

Página
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Formato
  • % Porcentaje Descuento

47 artículos

Página
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Formato
  • % Porcentaje Descuento

⚡ Búsquedas relacionadas:

⚡ Marcas relacionadas:

Existen diferentes opciones para proteger nuestra piel, pero una de las alternativas más recomendadas por los especialistas es usar un buen protector solar mineral de marcas reconocidas como las que encontrarás en nuestra tienda online, todas ellas de primera calidad

En Druni somos especialistas en el cuidado facial y contamos con una amplia variedad de cremas solares minerales económicas y al mejor precio.

Además, tienen una ventaja que siempre nos gusta destacar: al estar desarrollados por componentes minerales naturales, son más ecológicos y sostenibles (no afectan al medio ambiente). 

Si lo que buscas es un bronceado natural y saludable, debes saber que comprar una crema solar con filtro mineral es perfecta para personas con piel sensible, alergias o eczemas atópicos que buscan una forma segura de protegerse contra los rayos solares.

Los protectores solares minerales o físicos son aquellos que funcionan, como su nombre indica, como una pantalla que repele los rayos solares, reboten en tu piel y no penetren en ella.

Su objetivo es crear una capa sobre la superficie de la piel para protegerte de los rayos solares. No absorben, sino que permanecen en la superficie de la piel, por lo que están especialmente recomendados para pieles sensibles.

Cuida tu piel del sol con la selección de cremas solares minerales de Druni. ¡Compra la tuya!

Para que una crema solar mineral cumpla con su función debe contener al menos uno de estos dos ingredientes, dióxido de titanio u óxido de zinc, que por sus propiedades actúan como una barrera ante los rayos del sol.

Es preferible comprar protector solar mineral que contenga ambos, ya que te protegen de los rayos UVB (claves contra las quemaduras solares) y los UVA (manchas, envejecimiento prematuro y riesgo de cáncer).

También te recomendamos que a la hora de revisar el catálogo de protectores solares físicos o minerales en Druni apuestes por aquellos que incluyan aceites vegetales naturales y no dispongan de fragancias artificiales. De esta forma, reduces las posibilidades de sufrir alergias a causa de su uso.

Otra de las ventajas de las cremas solares con filtros minerales es que protegen inmediatamente una vez aplicadas sobre el cuerpo y es menos probable que causen irritación.

En cuanto al formato, puedes comprar protector solar mineral en spray sin perfumes e hipoalergénico. Es muy fácil de aplicar, tan solo tienes que pulverizar todo el cuerpo con una capa fina antes de su exposición al sol y repetir según sea necesario.

Compra online protectores solares minerales a precios inmejorables y disfruta del sol con responsabilidad

Como habrás comprobado, en Druni ofrecemos una amplia gama de protector solar mineral cuyo objetivo principal no es otro que cuidar y proteger tu piel.

Elige entre nuestra oferta de crema solar con protección mineral y aprovecha nuestros descuentos y promociones. Ofrecemos también bruma solar mineral para niños fáciles de aplicar y con fórmulas muy resistentes al agua, ideal para piscinas o baños en el mar.

Encuentra el producto que más se adapte a tus necesidades y finaliza tu compra en nuestra sección de cosmética y belleza para recibirlo en casa cuanto antes.

Disfruta de tu bronceado perfecto con un protector solar mineral de primera calidad