406 Not Acceptable

406 Not Acceptable


nginx

Pinzas y horquillas para el pelo

38 artículos

Página
  • Novedades
  • Nombre
  • Precio
  • Puntos
  • Recomendados

38 artículos

Página
  • Novedades
  • Nombre
  • Precio
  • Puntos
  • Recomendados

Las pinzas y horquillas para el pelo son instrumentos indispensables para peinar el cabello y realizar recogidos, que se ensalzan como una de las herramientas más importantes en el mundo de la peluquería.

No faltan en el neceser de ninguna fashionista que se precie, y en Druni hemos preparado un completo catálogo de pinzas y horquillas de peinado en el que encontrarás las más adecuadas en función del tipo de peinado que vayas a llevar o el uso que vays a hacer de ellas.

 

Horquillas para el pelo, tenemos la que necesitas

Muchas personas lo desconocen, pero lo cierto es que, aunque todas ellas cumplen con la misma función, que es mantener el pelo fijo, existen diferentes tipos de horquillas para el cabello, y en Druni las tenemos todas.

Por un lado está la horquilla de moño, que tal y como su propio nombre indica, está pensada para fijar los moños, así como trenzas laterales con una gran eficacia.

Las horquillas de moño se caracterizan por ser muy resistentes, gracias a que incorpora dos picos que se agarran perfectamente a la melena. Tienen forma de U para así atrapar el cabello y facilitar su colocación dentro del moño.

Por otro está la horquilla plana, también conocida como horquilla Kirby, que puede tener los dos lados planos o, por el contrario, un lado plano y otro dentado, para así mantener el cabello seco en perfectas condiciones, sin riesgo de que se suelte.

Las horquillas planas son la mejor opción para conseguir los peinados más complejos y exigentes, manteniendo el cabello más rebelde perfectamente fijado, sin tener que preocuparte porque pueda soltarse.

Con una gran variedad de modelos para elegir, como ves, si quieres comprar horquillas para el pelo, estás en el lugar indicado. Date una vuelta por nuestro catálogo y hazte con la tuya.

 

Pinzas del pelo, ¿con cuál quedarte?

Del mismo modo que con las horquillas, también tenemos diferentes tipos de pinzas del pelo, cada para un uso distinto.

Tenemos pinzas para el cabello clásicas, que se caracterizan por su forma de cangrejo, incorporando unos dientes que se encargan de sujetar el cabello. En nuestra opinión son las más prácticas y cómodas, ya que se adaptan a todo tipo de cabellos y peinados.

También contamos con pinzas de pico de pato, muy utilizadas en peluquerías y salones de belleza ya que permiten peinarte con un solo clip, de forma rápida y sencilla.

Y por supuesto, tenemos pinzas para el pelo pequeñas, que son la mejor opción para llevarlas siempre contigo, pudiendo llevarlas en el bolso o incluso enganchadas a la ropa.

Con una gran variedad de modelos, podrás comprar pinzas del pelo online, escogiendo la que mejor se ajuste a tus necesidades y a la idea que tengas pensada. Como ves, tenemos todo lo necesario para el cuidado de tu cabello y que luzcas un peinado siempre perfecto.