406 Not Acceptable

406 Not Acceptable


nginx

Ampollas para el Pelo

29 artículos

Página
  • Novedades
  • Nombre
  • Precio
  • Puntos
  • Recomendados
  1. Clandestino Pack

    MONCHO MORENO

    Clandestino Pack
    Tratamiento capilar ultrareparador
    Valoración:
    100%
    (1)
    89,99 €
  2. Hair Parachute

    MONCHO MORENO

    Hair Parachute
    Vitaminas para la caída en ampollas
    Valoración:
    80%
    (2)
    79,99 €

29 artículos

Página
  • Novedades
  • Nombre
  • Precio
  • Puntos
  • Recomendados

En Druni contamos con una gran variedad de ampollas para el pelo de las mejores marcas, con las que podrás dar un cuidado extra a tu melena para que luzca radiante, protegiéndola del efecto de los productos y tratamientos, así como de los daños externos como el sol o las altas temperaturas.

Disponemos de diferentes tipos de ampollas para cabello para que puedas escoger las que mejor se ajusten a tu pelo y al problema a tratar, todas ellas muy eficaces gracias a sus fórmulas súper concentradas que consiguen que el producto se absorba mucho más rápido.

De modo que si te preocupa el estado de tu cabello y quieres lucir una melena perfecta, prueba las ampollas capilares que tenemos disponibles para ti.

 

¿Por qué utilizar ampollas para cabello?

Las ampollas para el pelo dañado, tal y como su propio nombre indica, están pensadas para la reparación profunda del cabello, actuando como un tratamiento de rescate rápido y eficaz. Tratan las áreas dañadas aportando un plus de flexibilidad y resistencia al cabello que le permite soportar el peinado y los agentes externos en las mejores condiciones.

Las ampollas de pelo conseguirán que tu cabello luzca mucho más suave, brillante y con un color más intenso, con un aspecto más saludable sin esa molesta sensación de pesadez que dejan otros productos.

 

¿Qué tipos de ampollas capilares existen?

En Druni tenemos diferentes tipos de ampollas regeneradoras de cabello, cada una de ellas pensada para tratar un problema distinto:

 

  • Ampollas para el crecimiento del pelo:

 

Se trata de ampollas para crecer el pelo que se muestran muy eficaces como un tratamiento para prevenir la caída del cabello, que es un problema cada vez más común no sólo en hombres, sino también en mujeres.

 

  • Ampollas para fortalecer el pelo:

 

Son ampollas de vitaminas para el pelo que estimulan el cuero cabelludo, combatiendo la caída capilar, y consiguiendo que el pelo se regenere de forma más rápido y crezca más fuerte.

 

  • Ampollas hidratantes para el pelo:

 

Estas ampollas aportan un plus de hidratación al cabello, favoreciendo la recuperación del daño causado gracias a sus fórmulas que reconstruyen las fibras del cabello desde el interior.

 

Comprar ampollas de pelo online

Con un amplio catálogo, en Druni podrás comprar ampollas de pelo online, directamente a través de nuestra web, sin tener que desplazarte.

Contamos con una amplia y exclusiva selección de ampollas para cuidar y crecer el pelo con múltiples opciones diferentes, que se adaptarán a tus necesidades y te ofrecerán los mejores resultados.

Podrás hacerte con ampollas capilares de marcas de referencia como Kerastase, Kerzo, Pantene, Moncho Moreno o L’Oreal Professionnel, que se muestran como una total garantía de calidad.

Hazte con ellas y protege tu cabello de los productos que usas diariamente y de los agentes externos, previniendo la caída y potenciando su crecimiento. Tenemos las mejores ampollas de pelo y, en caso de que no sepas cuál elegir, contacta con nosotros o acércate a cualquiera de nuestras tiendas físicas y te ofreceremos el asesoramiento que necesitas.