Acondicionadores para pelos grasos

3 artículos

  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Formato
  • % Porcentaje Descuento
  • Recomendados

3 artículos

  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Formato
  • % Porcentaje Descuento
  • Recomendados

Búsquedas relacionadas:



Una melena con tendencia a engrasarse necesita urgentemente un acondicionador para este tipo de cabellos, que sea capaz de solucionar este problema. Si este es tu caso, en Druni dispones de una amplia colección de acondicionadores para pelo graso de las mejores marcas, que te ayudarán a lucir el cabello que siempre has querido.

Porque al contrario de lo que mucha gente piensa y aunque pueda parecer una contradicción, el pelo graso sí necesita hidratación, ya que aunque es cierto que este tipo de cabellos producen más sebo de lo habitual, necesitan estar bien hidratados para lucir sanos y, sobre todo, equilibrados.

Además de una acción hidratante, un acondicionador para cabello graso mejora la elasticidad del pelo, dejándolo más suave, facilitando el desenredo y previniendo la rotura. A esto hay que sumarle que favorecerá el cerramiento de la cutícula, lo que es de gran ayuda para impedir la pérdida de agua y por tanto, de deshidratación.

 

¿Por qué necesitas un acondicionador para pelo graso?

Si tienes el pelo graso, necesitas un suavizante para pelo graso específico. Queremos hacer hincapié en “específico”, ya que la clave del buen cuidado de los cabellos con tendencia grasa está en escoger el producto adecuado. De lo contrario, corres el riesgo de sufrir el efecto contrario, y que acabe engrasándose todavía más.

Como hemos comentado, un suavizante para cabello graso ayuda a suavizar y desenredar el pelo, ayudándote a tener un cabello mucho más suave y fácil de peinar. Además, mantendrá la hidratación, lo que es fundamental para mantener la salud capilar y la vitalidad.

Y, en Druni disponemos de una exclusiva selección de acondicionadores para cabello graso con formulaciones ligeras que funcionan perfectamente en este tipo de cabellos, con la ventaja de que no apelmazan y consiguen un aclarado total, eliminando todos los residuos que se acumulan en el cuero cabelludo a raíz del uso de otros productos.

 

¿Cómo utilizar un acondicionador para cabello graso?

Los suavizantes para pelo graso se utilizan del mismo modo que cualquier otro acondicionador. Hay que aplicarlos después del champú, una vez has aclarado tu melena, utilizando la cantidad adecuada y recomendada por el fabricante.

Aplica el acondicionador de pelo graso y extiéndelo de medios a puntas con suavidad. Después, seca el pelo con una toalla sin ejercer presión, y a poder ser, sin hacer uso del secador. Para terminar, si quieres conseguir los mejores resultados, termina aplicando un protector térmico.

 

Comprar acondicionador para pelo graso en Druni

Un producto indispensable para melenas grasas, en Druni puedes comprar el acondicionador para pelo graso que necesitas. Contamos con una gran variedad de acondicionadores específicos para cabellos grasos, todos ellos de marcas de referencia, que te proporcionarán los mejores resultados.

Podrás hacerte con el mejor acondicionar para pelo graso en función de las necesidades de tu cabello. Para ello, cada acondicionador cuenta con una completa descripción en la que explica sus instrucciones, lo que te ayudará a elegir el más adecuado.