SENSAI
Absolute Silk Cream
| 40ML
Crema hidratante antiedad piel normal/seca
Recupera la vitalidad: solución antiedad para pieles estresadas Absolute Silk Cream es una crema antienvejecimiento de textura rica pero etéra que ha sido diseñada para envolver la piel en un velo de hidratación y confort. Su fórmula avanzada actúa desde las capas más profundas para restaurar la suavidad, elasticidad y luminosidad.
Esta crema transforma la piel desde la primera aplicación, dejándola visiblemente más resistente, uniforme y luminosa. Gracias a su fórmula esta crema antienvejecimiento es apta para pieles sensibles y/o frágiles por su efecto calmante. Desarrollada sobre los principios de la Cosmética Celular japonesa, ABSOLUTE SILK se basa en el poder transformador del exclusivo Koishimaru Silk Royal™.
Este activo estimula la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina, hidratando intensamente la piel, reforzando su barrera protectora y previniendo la pérdida de agua.
Características clave
• Crema antiedad de textura rica y sedosa con efecto hidratante.
• Basada en la Cosmética Celular japonesa para estimular la regeneración natural de la piel.
• Formulada con Koishimaru Silk Royal™, que estimula la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina.
• Refuerza la barrera cutánea y previene la pérdida de agua, deshidratación.
• Combate la formación de AGE, responsables de la opacidad y el envejecimiento prematuro.
• Mejora la elasticidad, la suavidad y la luminosidad de la piel
• Ideal para pieles apagadas, sensibles, deshidratadas o con signos de envejecimiento.
- Asegúrese de que este producto no causa ningún tipo de molestia en la piel durante su uso y deje de utilizarlo si no se adapta a su piel.
- Le recomendamos que se ponga en contacto con su dermatólogo si aparecen síntomas. El uso continuado del producto puede empeorar estos síntomas.
- Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con abundante agua. Si continúan los síntomas póngase en contacto con su oftalmólogo.
