SENSAI
Absolute Silk Micro Mousse Wash
| 180ML
Espuma limpiadora
Recupera la vitalidad: solución antiedad para pieles estresadas
Absolute Silk Ritual Saho – Limpiar y Purificar
Absolute Silk Micro Mousse Wash es una mousse limpiadora antienvejecimiento de textura cremosa y efervescente diseñada para eliminar eficazmente las impurezas, el exceso de sebo y las células muertas. Su fórmula avanzada enriquecida con microburbujas carbonatadas, penetran suavemente en los poros para purificar la piel en profundidad sin comprometer su hidratación, y estimulan la microcirculación. El resultado: una piel fresca, luminosa, uniforme y con una textura refinada.
Características clave
- Mousse limpiador antienvejecimiento que elimina impurezas, sebo y células muertas sin sensación de tirantez
- Afina visiblemente la superficie de la piel y mejora la luminosidad
- Formulada con Koishimaru Silk Royal™, que estimula la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina
- Ideal para todo tipo de piel, especialmente apagada o con textura irregular
Recipiente a presión. Puede reventar si se calienta. No perforar o quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50°C (122°F). Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas abiertas y otras fuentes de ignición. No fumar. Mantener fuera del alcance de los niños.
Precauciones de uso
- Tras su aplicación el producto puede provocar un enrojecimiento temporal de la piel. Deje de utilizar el producto si el enrojecimiento o la irritación persisten durante algún tiempo después de la aplicación.
- No almacene este producto donde pueda estar expuesto a temperaturas excesivamente altas o bajas o a la luz solar directa.
- Asegúrese de que este producto no causa ningún tipo de molestia en la piel durante su uso y deje de utilizarlo si no se adapta a su piel.
- Le recomendamos que se ponga en contacto con su dermatólogo si aparecen síntomas El uso continuado del producto puede empeorar estos síntomas.
- Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con abundante agua. Si continúan los síntomas póngase en contacto con su oftalmólogo.
