L'OREAL PARIS
Accord Parfait Nude Serum

Sérum con color

- %
Valoración:
95%
No hay resultados
Descripción

Descubre el nuevo Accord Parfait Sérum con Color con un 1% de Ácido Hialurónico puro.

Gracias a su doble beneficio cuida como un sérum y unifica el tono como un maquillaje ¿Resultados?

  • Como Sérum: Piel +8% más rellena y +18% más suavizada en tres semanas.
  • Como maquillaje: Acabado natural y luminoso, textura ligera y cobertura modulable.

Ahora disponible en 6 tonos universales. Apto para todo tipo de pieles.

*Autoevaluación en 103 mujeres tras 21 días

Beauty Tips

Aplicar sobre la piel limpia e hidratada en todo el rostro y el cuello para un tono y acabado uniforme.

Más información
Avisos de seguridad:
No se requieren precauciones de uso específicas para este producto en condiciones de uso normales o razonablemente previsibles.
Contacto fabricante:
14, rue Royale - 75008 Paris France corpes.servicioconsumidor@loreal.com
- %

Opiniones de Accord Parfait Nude Serum

  1. Nunca había probado algo parecido. Es un Serum hidratante de ácido hialuronico con color. Como un BB Cream pero súper ligera y más hidratante. Se integra muy bien a la piel. Para esos días en los que no te apetece tanta cosa esta perfecto! Hay que sellarlo porque solo si que transfiere a la mascarilla.
  2. No cubre nada, el gotero no funciona y te deja el rostro satinado… me esperaba otra cosa
  3. Me ha encantado la nueva de idea de una base con un 1% de ácido hialurónico que ademas de dar color a tu rostro, hidrata la piel del mismo y le da un aspecto luminoso. Ideal para utilizarla a diario. existen varios tonos para poder elegir el que mas se adapte a tu piel.
  4. Este producto no me ha decepcionado y cumple lo que promete. Te cuida como un sérum al tiempo que unifica el tono como un maquillaje. Su textura es ligera y se absorbe rápidamente dejando un acabado natural con un toque brillante que ilumina tu rostro.
  5. Accord Parfait Nude Serum es un sérum con color con un 1% de Ácido Hialurónico puro. Cuida la piel gracias a su fórmula en sérum y unifica el tono al mismo tiempo como un maquillaje.Cobertura media. Duración todo el día. Sensación no grasa.
  6. Me gusta mucho esta base con color y tratamiento sobre todo para el uso diario, ya que la cuido a la vez! Tiene cobertura baja-media aunque es modulable, al menos en mi piel mixta, y me aporta un acabado luminoso que me encanta, ya que es natural y no como si te sacase brillos. Además, me dura a lo largo de toda la jornada laboral, cosa que se agradece mucho!!!
  7. ¡Es un producto super revolucionario! ¡Desde ahora se ha convertido en un indispensable para mi! Es el producto perfecto para parecer maquillada pero sin estarlo, su textura líquida hace que sea más fácil su aplicación, se absorbe muy bien y unifica el color de la piel. Yo tengo la piel grasa y me regula muy bien esos brillitos.
  8. me encanta este serum y como deja la cara tan natural, yo tengo problemas en ocasiones de acné y este serum ayuda a cubrirlo y a dejar la cara increíblemente bonita, desde luego que no me puede faltar
  9. Cogi este producto porque me notaba la piel muy pesada con maquillaje y mascarilla en el trabajo, y ha sido todo un acierto. Junto a polvos cubre genial y no aporta nada de grasa. Y lo mejor es que al desmaquillarme noto mi piel mucho mejor.
  10. El producto me gusta mucho. Es ligero y se extiende muy bien. La única pega es el tipo de envase, que si no aciertas en meter la pipeta con cuidado, el producto chorrea por el bote. Sería mucho mejor una presentación en tubo o similar.
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Comparar los tonos
Selecciona 2 tonos y desliza el cursor para compararlos