L'OREAL PARIS
Accord Parfait Nude Serum

Sérum con color

- %
Valoración:
95%
No hay resultados
Descripción

Descubre el nuevo Accord Parfait Sérum con Color con un 1% de Ácido Hialurónico puro.

Gracias a su doble beneficio cuida como un sérum y unifica el tono como un maquillaje ¿Resultados?

  • Como Sérum: Piel +8% más rellena y +18% más suavizada en tres semanas.
  • Como maquillaje: Acabado natural y luminoso, textura ligera y cobertura modulable.

Ahora disponible en 6 tonos universales. Apto para todo tipo de pieles.

*Autoevaluación en 103 mujeres tras 21 días

Beauty Tips

Aplicar sobre la piel limpia e hidratada en todo el rostro y el cuello para un tono y acabado uniforme.

Más información
Avisos de seguridad:
No se requieren precauciones de uso específicas para este producto en condiciones de uso normales o razonablemente previsibles.
Contacto fabricante:
14, rue Royale - 75008 Paris France corpes.servicioconsumidor@loreal.com
- %

Opiniones de Accord Parfait Nude Serum

  1. He probado este nuevo maquillaje y la verdad que me ha gustado mucho, sobre todo la textura y que te deja la piel hidratada. Se extiende muy bien de los mejores que he probado, mejor que una bb cream, y el acabado es mu natural, no te reseca y dura basante.
  2. Llevo un tiempo utilizando esté serum y me noto la piel más tersa, y encima el toque de color, me parece perfecto para el dia a dia.
  3. Me encanta como te deja la piel , ademas te deja un tono súper bonito y muy natural
  4. Es el producto perfecto para el día a día. Unifica el tono, hidrata y rellena, la mezcla perfecta entre sérum y maquillaje.
  5. Este serum ha superado mis expectativas. Lo llevo usando varios días y me encanta cómo deja mi piel: suave, hidratada y sin brillos, que a mí al tener la piel mixta tirando a grasa me salen enseguida. Tiene muy buena cobertura y me aguanta todo el día, algo que se agradece mucho dado el ritmo de vida que llevamos muchas veces. Totalmente recomendable! Un saludo
  6. Mi primera base de maquillaje fue la de D’ Accord parfait y me encantaba, le tenía mucho cariño! Al ver que, de esa misma gama, salió este sérum con color y con acabado mate (ideal para pieles mixtas como la mía, y para el resto que les guste este efecto); y además, con ácido hialurónico, ya sabía que iba a ser la bomba sin probarlo, y tengo que decir que así ha sido. Lo que más destaco es su acabado natural y durabilidad, ideal para llevar a diario. Gracias a este sérum, mis mañanas son más rápidas: aplico protector solar y este sérum con color, un poco de máscaras de pestañas y colorete, y ya estoy lista para comenzar el día. Se ha convertido en mi mejor must del día a día, porque con él consigo estar guapa pero natural.
  7. Llevo usando el producto más de un mes y con él no necesito utilizar más productos complementarios. Textura cremosa pero no pastosa al tacto Te ilumina y te da un efecto lifting
  8. Me ha encantado! Es un Serum muy hidratante con color. Se funde con la piel y se absorbe casi al instante. El color se difumina muy bien y hace como si fuese una BBC. Unifica el tono y deja la piel sedosa y muy glowy.
  9. Hace 2 semanas que tengo el Nuevo Accord Parfait - Serum con color, y estoy FELIZ! Como las bbcream no me suelen durar nada (las aplico y en 4h ya no tengo nada en la piel); había tenido que renunciar a maquillarme, y solamente me aplicaba cremas hidratantes y sérums en mi día a día. Desde que probé la nueva Accord Parfait Serum con color, estoy encantada! Al fin un SERUM (porque contiene ácido hialurónico que hidrata y cuida la piel) con un MAQUILLAJE (maquillaje de verdad, de cobertura media/media-alta ; con un acabado muy natural). Me gusta mucho porque tengo unas pequeñas cicatrices post-acné y con las bbcream se me veían… y ahora con este producto ya no porque rellena y unifica la piel! Si estás buscando un serum que maquille (maquille de verdad, no solamente pigmente) y cuide a la vez y además te dure todo el día intacto; el nuevo Accord Parfait Serum te encantará!
  10. Es un dos en uno perfecto. Deja un tono de color muy modulable y muy sutil, un efecto buena cara y lo mejor de todo es que aparte de dar ese efecto nos está dando un chute de vitalidad con su efecto serum. La verdad es que lo quiero seguir usando
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Comparar los tonos
Selecciona 2 tonos y desliza el cursor para compararlos