L'OREAL PARIS
Accord Parfait Nude Serum

Sérum con color

- %
Valoración:
95%
No hay resultados
Descripción

Descubre el nuevo Accord Parfait Sérum con Color con un 1% de Ácido Hialurónico puro.

Gracias a su doble beneficio cuida como un sérum y unifica el tono como un maquillaje ¿Resultados?

  • Como Sérum: Piel +8% más rellena y +18% más suavizada en tres semanas.
  • Como maquillaje: Acabado natural y luminoso, textura ligera y cobertura modulable.

Ahora disponible en 6 tonos universales. Apto para todo tipo de pieles.

*Autoevaluación en 103 mujeres tras 21 días

Beauty Tips

Aplicar sobre la piel limpia e hidratada en todo el rostro y el cuello para un tono y acabado uniforme.

Más información
Avisos de seguridad:
No se requieren precauciones de uso específicas para este producto en condiciones de uso normales o razonablemente previsibles.
Contacto fabricante:
14, rue Royale - 75008 Paris France corpes.servicioconsumidor@loreal.com
- %

Opiniones de Accord Parfait Nude Serum

  1. Me encanta porque se funde con la piel, es súper ligero y buenísima cobertura.
  2. Me encanta lo uso a diario...como base de maquillaje ligera me encanta parece que no llevas puesto nada.
  3. Muy buena base de cobertura ligera que me aguanta intacta muchas horas. Estoy encantada. Lo que no me gusta es el dispensador y los pocos tonos que tienen.
  4. Ideal para pieles muy claritas. Se desliza perfectamente y queda muy natural.
  5. Compré este Sérum con ácido Hialurónico y color pensando que sería como una BB Cream y me ha sorprendido mucho. Lo aplico masajeando con las manos para que la esponja no absorba el producto y se mezcla perfectamente con mi piel dejando un tono luminoso e igualado. Cubre imperfecciones ligeras, aunque es modulable y puedes añadir un poco más donde sea necesario. Mi piel es bastante seca desde que he llegado a la menopausia y me hidrata mucho, no siento tirantez en todo el día. Muy recomendable para pieles de todas las edades
  6. Recomiendo tener dos tonos, por lo menos en mi caso, ya que el tono de miel es intermedio
  7. Queda muy natural
  8. Es genial, ya es la segunda vez que lo compro. Textura super ligera, deja la piel luminosa, corrigiendo imperfecciones. La unica pega es el aplicador porque al ser una pipeta mucho producto se desperdicia quedandose alrededor del tubo y no resulta comodo porque se marcha todo. Pero la calidad del producto merece la pena
  9. Bien
  10. buena cobertura y fijacion
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Comparar los tonos
Selecciona 2 tonos y desliza el cursor para compararlos