406 Not Acceptable

406 Not Acceptable


nginx

REDKEN
Acidic Bonding Concentrate Shampoo | 300ML

Champú reparador cabello dañado sin sulfatos ABC

- %
Valoración:
98%
Preocupación :
Tipo de cabello :
Formulación :
Descripción

Champú profesional para acondicionar en profundidad, fortalecer y cuidar los cabellos coloreados

Beauty Tips

Aplicar sobre cabello húmedo, hacer espuma y aclarar. Seguir con el acondicionador de Acidic Bonding Concentrate. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente.

Ingredientes

AQUA / WATER / EAU • DECYL GLUCOSIDE • SODIUM COCOYL ISETHIONATE • COCAMIDOPROPYL BETAINE • CITRIC ACID • SODIUM HYDROXIDE • PANTHENOL • GLYCERIN • DIMETHICONE • PEG-150 DISTEARATE • PPG-5-CETETH-20 • SODIUM BENZOATE • SODIUM CHLORIDE • PEG-55 PROPYLENE GLYCOL OLEATE • PROPYLENE GLYCOL • CARBOMER • PARFUM / FRAGRANCE • COCO-CAPRYLATE/CAPRATE • POLYQUATERNIUM-67 • SALICYLIC ACID • AMODIMETHICONE • SODIUM PHYTATE • GLYCOL DISTEARATE • COCO-BETAINE • ACRYLATES/BEHENETH-25 METHACRYLATE COPOLYMER • LIMONENE • TRIDECETH-6 • ALCOHOL • CETRIMONIUM CHLORIDE

- %

Opiniones de Acidic Bonding Concentrate Shampoo

  1. Muy buena calidad
  2. Un buen champú que te deja el pelo muy limpio y con volumen
  3. Desde el primer uso se nota la calidad .Me pedido el acondicionador para completar la rutina
  4. Perfecto
  5. El olor y como deja el pelo una pasada
  6. Es muy buen producto. Uso la marca de hace años y esta gama en concreto me aprece super buena para el cabello.
  7. Me encanta, mi pelo ha mejorado muchísimo. Lo combino con el resto de productos de esta gama y el resultado se nota. Tenía el pelo muy estropeado y se partía con tocarlo. Me lo aconsejaron en la peluquería y funciona muy bien.
  8. Espectacular, se nota en un primer lavado
  9. Excelente producto .
  10. He notado el cambio desde el principio
  11. Es un muy bueno producto. Mi cabello es rubio y dañado es muy importante una rutina de reparación capilar. Estoy muy impresionada con este producto. Huele a cítricos y me gusta, huele fresco. Hace todo lo que necesito de un champú. Limpia suavemente y mi cabello está liso, suave y menos frizzy. Mi cabello literalmente se siente increíble después de usar este champú.Solo tengo cosas buenas que decir sobre este champú.Lo recomiendo sin duda, este producto es perfecto.
  12. Encrespa desde la raíz hasta la punta, mejor otros productos como el de Kerastase.
  13. Este champú junto con el acondicionador, una maravilla para el pelo dañado y frágil. Me ha quedado el pelo precioso con una aplicación, deseando ver los efectos a largo plazo.
  14. Todavía muy pronto para valorarlo
  15. Sentí mi cuero cabelludo muy limpio tras su uso, me encanta el aroma que deja en mis rizos, y además los deja suaves y definidos
  16. Es un producto realmente muy bueno! Limpia en profundidad y deja el cabello suave con un delicioso perfume.
  17. Ha sido perfecto, la unión del champú y el acondicionador ha dejado mi pelo con más cuerpo, y me ha encantado.
  18. Solo con 10ml hace mucha espuma y se mezcla en el cabello sin problema. Es un producto denso. En cuanto empiezas a masejear ya notas como arrastra la suciedad y el cabello va quedando limpio y fuerte pero sin enredos
  19. Para mi, cuidar mi pelo es de las cosas más importantes dentro de mi rutina diaria. Hace tiempo que estaba usando la gama de productos de una marca con precios más elevados, y mi experiencia con el champú y el acondicionador ha sido maravillosa. Desde el aclarado ya notaba mi pelo muchísimo más suave pero después de secarlo brilla muchísimo más y la suavidad del pelo es increíble. Sin duda repetiré la compra y estoy súper contenta.
  20. Los productos redken, me dejan el cabello hidratado y me mantienen el color rubio, estoy muy contenta.
  21. Llevo ya varios días con el champú y noto mejor mi pelo. Más suave y color más duradero. No que decir que lo mejora el uso de extrem anti snap tratamiento
  22. Me ha encantado !!! La textura , el olor y la sensación que me deja horas después de habérmelo lavado, es genial. Llevo varios días Usándolo y ya he notado resultados : esta más sano, menos quebradizo e incluso con más brillo
  23. Me encanta el olor, no se necesita mucho producto y no necesite acondicionador después de usarlo. Me ha encantado por que se nota con el primer uso.
  24. Deja el cabello perfecto y con cada uso mejora mucho.
  25. se nota que repara el daño ya que mi pelo al estar teñido y sometido a tratamientos está castigado. Estoy notando un pelo más cuidado y más con el uso prolongado. Otro dato interesante es que el envase es muy cómodo tanto por la boquilla como por la forma del envase
  26. Muy concentrado con poco es suficiente para un buen resultado. Me gusta el olor y su textura. Formato perfecto para llevar al gym. Lo seguiré comprando
  27. Me deja el pelo maravilloso y eso que tengo mechas super contenta con el seguiré usandolo
  28. En champú denso que limpia en profundidad, se nota que es professional. Me gusta!
  29. El shampoo huele muy bien, la textura es extraña para un champú pero no creo que eso afecte al producto. He notado el pelo mas hidratado y con mas brillo, el tinte hace daño y lo noto algo mejor
  30. Debo reconocer que no tenía mucha fe pero se nota la calidad del producto y en mi caso realmente me está funcionando.
  31. El champú es bueno, me encanta que con poca cantidad de producto hace mucha espuma y limpia en profundidad, el cabello queda completamente limpio, su olor no es demasiado intenso pero me ha resultado un buen producto, cumple su función perfectamente
  32. Estoy probando este champú y me ha sorprendido su capacidad de hidratación y brillo que aportan.Mi pelo está muy castigado por el tinte y las mechas y desde utilizarlos estos días ha mejorado bastante.Lo recomiendo chicas!!!
  33. El pelo queda muy limpio y se ve más brillante, tiene un aspecto más sano y estoy encantada!!!
  34. Lo he probado un par de veces y es extraordinario. Es un champú concentrado por lo tanto con una mini gota tienes para lavarte el pelo y hacer mucha espuma. El olor es excelente y la textura que deja genial.
  35. Pelo mas suave ,aspecto de mas cuidado ,un olor muy agradable ,controla el encrespamiento
  36. Textura champú y resultados en primer lavado muy buenos. Me gustaría que tuviera algo de olor.
  37. Tengo el pelo algo encrespado y con mechas, he usado muchos champús de diferentes marcas de bastante calidad y nunca había estado tan contenta con un champú. Limpia en profundidad y deja el pelo suave, sedoso y en mi caso totalmente liso sin necesidad de recurrir a la plancha (lo cual es todo un logro). Además, el olor es super agradable!! Dudo mucho que cambie de champú después de haber probado este. Todo un descubrimiento!
  38. Estoy maravillada por este producto. Lo he usado un par de veces y desde el primer uso mi cabello está más sedoso, manejable, brillante e hidratado. A disminuido considerablemente el frizz y la sequedad. Mi cuero cabelludo lo siento más limpio y sin picores. Encantada con el producto
  39. Se nota que con muy poquito basta. Yo tengo el cuero cabelludo sensible y este champú no me ha picado para nada. Solo lo he usado una vez así que no puedo hablar mucho de sus resultados pero sí he notado que me ha dejado el pelo más suave y brillante.
  40. Ha sido todo un descubrimiento como con poca cantidad de producto consigues un acabado perfecto y lo mejor el pelo dura mucho más tiempo limpio. Su olor maravilloso y mi pelo se nota mucho más sano. Gracias!!
  41. Este champú es súper eficiente mi pelo ha crecido tan rápido! Y lo noto bastante más suave y brillante.
  42. Me ha encantado el olor que tiene. Con poca cantidad que utilices cunde mucho. Yo que tengo las raíces grasas me ha limpiado genial el pelo sin sensación grasa y suelto. Con el primer uso me ha dejado el pelo genial.
  43. Deja el pelo espectacular y con los usos repetidos notas el cabello mucho más hidratado.
  44. Me encanta el brillo que deja, además como es super concentrado con una pequeña cantidad me da para todo el pelo.
  45. Pelo mucho mas suave , noto menos rotura y mas manejable , seguire usandolo
  46. Excelente producto mi pelo queda suave, y el olor es sumamente agradable
  47. Buenas noches, llevo dos dias usandolo y la verdad que hoy he notado la diferencia, al tocarlo ya no lo tengo como aspero y no se me enreda tan pronto y cuando lo hace puedo peinarlo.con los dedos sin que me duela y se rompa, la verdad que me ha sorprendido con tan solo dos usos que llevo, el olor al ponerlo no me ya gustado mucho pero mientras me funcione para lo que lo necesito me da igual como huela ..
  48. Es un champú que hidrata y repara pero no deja el pelo nada graso ni apelmazado. Mi pelo es rizo y cuando probaba productos hidratantes me lo dejaba muy apelmazado y sin volumen este me encanta y huele genial
  49. El champú está muy concentrado y con poca cantidad te abarca para mucho pelo, su olor es genial.
  50. Con cada uso noto el cabello mejor más suave y bonito. "
  51. Antes de empezar a usar este champú, tenía el pelo fatal, seco, con mucha mucha caída. Después de estar 1 mes usándolo, he notado mi pelo mucho más hidratado. No he frenado la caída, pero si que veo mi pelo mucho más sano.
  52. He probado el champú varias veces y ya veo el resultado. El cabello parece haberse vuelto más grueso jaja y suave al mismo tiempo. El brillo es muy notable, el cabello es fácil de peinar. Me encanta
  53. Me ha gustado mucho como deja mi cabello,limpio y bonito.
  54. Te deja el pelo brillante y bonito, muy suelto y con más vida.Seguro que lo volveré a usar, realmente me ha encantado
  55. Me encanta como me deja el pelo de fuerte, hidratado y està reparando uso a uso mi cabello dañado.
  56. He estado probando este champú estos días y me ha encantado. Primero el olor es fantástico, así como su textura. Hace espuma y se aclara muy bien. Y lo mejor los resultados un pelo bonito, limpio, brillante y cuidado
  57. Deja el pelo suave y brillante, con cuerpo.ademas cunde muchísimo.
  58. Después de probarlo 1 día a la semana durante 2 semanas seguidas, garantizo que no hace falta echar al pelo mascarilla. Sigo scon su efectividad, espuma cremosidad y olor.
  59. Un champú que con muy poquita cantidad solamente una avellana de producto lo emocionas y tienes para todo el cabello dejándolo nutrido y sedoso con un aroma muy agradable
  60. Lo mejor de este champú es que deja el cabello muy limpio. No hace mucha espuma, pero hace lo suficiente como para que se pueda aplicar bien. El aroma es muy suave y agradable. El cabello se queda muy suave y muy limpio. Repetiré seguro
  61. Me ha gustado. El olor es agradable, tiene bastante espuma por lo que con un lavado es suficiente, pero no me ha sido suficiente para acondicionar. Lo notaba áspero y enredado.
  62. Champú con olor agradable, cremoso, hace mucha espuma, no hace falta usar 2 enjabonados, queda suave solo con el champú.
  63. Llevo varios días probando el champú, me encanta el olor y la textura al aplicarlo es bastante concentrado con lo que no necseitas mucha cantidad.
  64. Muy agradable olor y cunde un monton. Con solo una avellana de producto y emulsionando te da de si para toda la melena , yo tengo pelo largo y rizado.Me encanta deja el pelo limpio , sedoso e hidratado.
  65. Me deja el pelo genial, muy contenta con este Champú
  66. Desde el primer uso se nota el cambio, tiene un olor agradable , deja un brillo precioso en el cabello y aporta bastante hidratación!
  67. Día 1. Me convence la textura y el olor. El pelo estaba dañado y áspero de las coloraciones. Con el primer lavado ya noto el pelo más suave
  68. Solo lo usado una vez y ya se nota los resultados. Tengo el cuero cabelludo sensible y no me ha picado ni me ha escocido para nada. Con muy poco producto consiguió es lavar todo el pelo se nota que es profesional.
  69. Me encanta su olor, su textura es genial,con muy poco producto lavas una melena. Te deja el pelo increíble, súper brillante y suelto. Yo tengo el pelo muy seco y te queda súper sedoso y nada encrespado, le doy un 10!
  70. Es muy concentrado y con poco consigue buenos resultados. Tiene una fragancia agradable y deja el pelo muy sedoso.
  71. Llevo una semana utilizando el champú y los resultados me encantan. Me deja el pelo cuidado y suave. Y hay que utilizar poca cantidad,pues cunde mucho
  72. Es un champú fantástico, he notado mi pelo más suave e hidratado, un pelo que es difícil al ser rizado, seco y con mechas. Además su aroma a citricos hace que aporte frescor. Totalmente recomendable. He encontradobel champú perfecto para mi pelo.
  73. Su olor me encanta. Con poca cantidad lavas una melena. Yo tengo el pelo súper seco y te lo deja súper suelto y nada encrespado, le doy un 10!
  74. Se nota muucho mas suave y el encrespamiento a disminuido muy satisfactoriamente ,mira que no tengo un pelo facil (mechas ,rizado ,fino ...) encantada con el tratamiento
  75. No se como he vivido sin este champu tanto tiempo, tengo el pelo horrible y solo con una vez y ya he notado la diferencia, hace milagros!!! impresionante
  76. He tenido la oportunidad de probarlo y desde que lo estoy usando noto mi pelo mucho más suave e hidratado, debido a los tintes, y el secador mi pelo estaba seco y sin brillo y gracias al champú Acidic Bonding he recuperado la hidratación. Además con muy poca cantidad de producto hace mucha espuma y se reparte muy bien por todo el cabello. Lo recomiendo al 100%."
  77. Mr ha encantado como deja limpio el pelo y el olor. Con muy poco producto es suficiente. Pelo sedoso brillante y se nota con más salud. Encantada!!
  78. Estoy usando este champú y con cada uso me gusta más. Tiene un olor ligero, no es fuerte, así que es agradable. No hace demasiada espuma, sin embargo, limpia muy bien el cabello y el cuero cabelludo. Deja sensación de limpieza.
  79. Genial champú que con los usos mejora en general el cabello dañado.
  80. Deja el pelo suave y huele genial, hace buena espuma y los resultados finales son estupendos, muy recomendable.
  81. No me lo puedo creer!!! mi pelo queda como si acabara de salir de la peluqueria, suave, brillante, maravilloso, estoy contentisima, dura limpio más dias de lo habitual. Me encanta!!!!
  82. Es un champú estupendo porque limpia en profundidad con una sola pasada, lo que es estupendo para que el cabello no se dañe. Además se nota que lo fortalece, se quiebra menos y el pelo dura limpio más tiempo.
  83. Encantada con este champú, noto que mi pelo está más hidratado y se me rompe muchísimo menos, seguro que con el uso continuo, dejará de romperse. Hasta ahora uno de los mejores que he probado.
  84. Me encanta este champú porque repara, fortalece y protege mi cabello teñido y con moldeador, es el mejor aliado para lucir un cabello sano y estupendo.
  85. Llevo probando este champú alrededor de tres semanas y noto mi pelo más abundante y muchísimo más hidratado después del mesecito que llevo entre cloro y sol. Su textura es muy espesa, nunca había probado un champú con esta textura, hace mucha espuma una vez entra en contacto con el agua. Y a su vez es fácil de aclarar. Si os gustan los olores cítricos os encantara porque huele un poco a naranja. Tengo que decir que a mi no me gusta nada, pero no se queda en el pelo.
  86. Llevo usándolo un par de semanas y me encanta el brillo que deja en el cabello. Además cunde mucho porque con una cantidad muy pequeña da para todo el pelo. Seguiré usándolo.
  87. tiene una textura impresionante, ligera y sedosa , sin olvidar el olor que es una verdadera pasada , haciendo así la hora de la ducha una experiencia increíble. Además no olvidemos que este champú repara, fortalece, protege y nutre tu pelo y eso da ganas de seguir usándolo día a día .
  88. Es muy práctico de utilizar y rápido en actuar resultados rápidos
  89. Me encanta esté champú, ha sido mi gran descubrimiento, de verdad es el único tratamiento que me ha funcionado, deja el pelo sedoso con brillo y muy sano.
  90. Excelente
  91. Estoy muy contenta con como me deja el pelo de limpio y lo mucho que está mejorando. Por que de teñirme lo tenia estropeado
  92. Me gusta mucho el olor y la textura. No deja el pelo graso pero si suave.
  93. Tengo el pelo teñido y con mechas y muy seco. Me lo he aplicado una vez y estas son mis impresiones: notas el pelo suave, suelto y brillante. El color parece como revitalizado y no pierde como suele suceder con los lavados.
  94. Me encanta mi pelo está súper bien y gracias a esto preparándolo para el gran día de mi boda
  95. Desde que uso este shampoo siento mi pelo mucho más fuerte. Tengo problema de caída de cabello y he notado como ha disminuido desde que uso este producto. ¡Lo recomiendo!
  96. El mejor Chapu que he probado hasta el momento, huele genial, con un poquito da para mucho y tengo el pelo super hidratado.
  97. It really works!
  98. Despues de usarlo durante un par de. Semanas mi. Pelo. Se ve mas sano, menos encrespado y seco, no se me enreda tabto y esta mucho mas brillante
  99. ENAMORADA DE ESTE PRODUCTO!! absolutamente recomendado!
  100. Me gusta mucho esta marca por su resultados y como deja el cabello
  101. Queda un resultado muy profesional tras su uso y con un aroma muy agradable
  102. He estado usando este champú desde que lo descubrí y me encanta! Nunca he vuelto a usar otro desde que lo probé!!
  103. Llevo un mes usándolo, y me encanta!
  104. Very shiny hair and strong hydration
  105. My hair has never been so soft
  106. Desde que lo uso mi pelo está más fuerte y sano qur nunca!
  107. Mi cabello lo noto mucho más sedoso y con mucho más brillo. Estoy muy contenta con mis resultados :)
  108. Es rápido en actuar, un aroma que perdura y la textura es ideal así
  109. Me encanta este champú, me hidrata un montón el pelo sin dejarlo graso!
  110. Lo he estado usando un tiempo y me ha encantado. Deja mi pelo muy bonito
  111. Muy contenta con el resultado, me noto el pelo muy hidratado y suave
  112. Me ha dejado el pelo súper hidratado y con un brillo muy bonito! Un 10!!!
  113. Al fin he encontrado el champú perfecto para mi pelo, ya no lo cambio!
  114. Maravilla maravilla! Me daban respeto los champús hidratantes porque suelen dar peso y quitar volumen pero Este me lo recomendó mi peluquero después de hacerme El tratamiento ABC y la verdad es que estoy encantada
  115. Desde que lo empecé a usar ya no cambio. Me deja el pelo súper brillante. 100% recomendable
  116. Super recomendable! Utilizo siempre la rutina de champú y acondicionador y he notado un cambio brutal en el brillo de mi pelo. 100% recomendable!
  117. Me encanta, desde que lo uso noto mi pelo SUPER hidratado y con mucho más brillo
  118. Eficaz
  119. Deja el pelo súper hidratado y con muchísimo brillo!!
  120. Hidrata un monton y deja el pelo super brillante
  121. El mejor producto desde que lo probé!!! Mi pelo brilla más que nunca
  122. Me ha dejado el pelo increíble!
  123. 100% recomendable para las que busqueis un pelo glow!
  124. Este es mi champu favorito de redken (he probado varios) y deja el pelo super brillante y suave!
  125. Llevaba tiempo cambiando de champú y ninguno me convencía hasta que encontré este por recomendación de una amiga. Nunca he tenido el pelo mejor: brillante, suave e hidratado. Recomiendo 100%
  126. Me arregló el pelo!! lo recomiendo totalmente!
  127. Tenía el pelo muy dañado y desde que me cambié a este champú lo noto mucho más sano y brillante, se lo recomendaría a todo el mundo!
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.