ELVIVE
Acondicionador Hidra Hialurónico | 300ML

Acondicionador Hidratante

- %
Valoración:
97%
Descripción
caret-up caret-down

¡El poder del [Ácido Hialurónico] ahora en tu pelo!

Nuevo acondicionador con ácido hialurónico que desenreda y retiene la hidratación en el pelo durante 72H*. Gracias al Acondicionador Hidra Hialurónico luce un pelo con un aspecto mas hidratado y lleno de vida, todo esto sin apelmazar.

El ingrediente más buscando de skincare, ahora en tu pelo.

#PeloHialurónico

 

*Test Instrumental en champú+acondicionador

- %

Opiniones de Acondicionador Hidra Hialurónico

  1. Me encanta, he recomendado a todas mis amigas cercanas i 10/10 se lo han comprado, i nos hemos declarado fans de estos productos de l'oreal, son INCREÍBLES precio calidad es excelente,lo recomiendo 100%
  2. Toda la gama de hidratación con ácido hialuronico para el pelo, me parecen productos que deberían haberse inventado antes. Tanto el cuero cabelludo como el pelo necesitan que los hidratemos sin engrasar, que es lo que ofrece esta gama, por eso me ha gustado tanto.
  3. Acondicionador 72H de Hitratacion, llevo unos dias usándolo y el champú y la mascarilla y el serum rellenador y tengo que decir que la mascarilla desenreda y cuida mis rizos y facil de peinar y me deja el pelo espectacular. tengo mas vida ahora en mi pelo, me encanta!!
  4. El Acondicionador es maravilloso me deja el pelo super hidratado y sin ningun enrredo y me deja el cabello con un olor muy bueno y nada empalagoso!! Su duración de 72h con esa suavidad es increible, lo recomiendo muchissimo y su precio es apto para cualquier bolsillo lo e probado y estoy encantada!
  5. Tras usarlo tras aplicar el champú de la misma gama, deja el pelo suave y sedoso, como si estuvieses en una peluquería. Tiene una calidad muy buena y no engrasa el pelo. Lo recomiendo para un uso ocasional.
  6. Me ha encantado poder probar el nuevo acondicionador con acido hialurónico. Al usarlo después del champú, complementa el cuidado de mi cabello dejándolo limpio, suave y sedoso. Me gusta en particular la textura y el olor del producto.
  7. Un olor muy agradable, mantiene el pelo hidratado 72 horas, desenreda el cabello, algo fundamental en mi caso ya que mi pelo está dañado por diversos tratamientos. Con esta gama he descubierto que puedo recuperar mi melena sin tener que cortarla.
  8. Pocas veces un Acondicionador me ha dejado el cabello tan nutrido y sin nudos. Agradable aroma como el resto de la gama. Sin duda repetiré este producto que deja el cabello lleno de vida y con un brillo espectacular.
  9. Estoy alucinando aún, me ha encantado este acondicionador, con un poco ya te deja el pelo súper suave, aparte tengo el pelo súper fino y yo no entiendo la brujería que me deja un melenon impresionante
  10. Deja el pelo muy bien, es el compañero perfecto del champú de su misma gama. Yo uso los 4 productos pero con cualquiera de ellos vas a notar un gran cambio en tu pelo. Lo vas a notar más fuerte, menos caída, mas brillo, mas sedoso, más volumen y un desenredo más facil. Todo ello gracias a estos productos
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos cuando volvamos a tener disponibilidad.