ELVIVE
Acondicionador Hidra Hialurónico | 300ML

Acondicionador Hidratante

- %
Valoración:
97%
Descripción

¡El poder del [Ácido Hialurónico] ahora en tu pelo!

Nuevo acondicionador con ácido hialurónico que desenreda y retiene la hidratación en el pelo durante 72H*. Gracias al Acondicionador Hidra Hialurónico luce un pelo con un aspecto mas hidratado y lleno de vida, todo esto sin apelmazar.

El ingrediente más buscando de skincare, ahora en tu pelo.

#PeloHialurónico

 

*Test Instrumental en champú+acondicionador

- %

Opiniones de Acondicionador Hidra Hialurónico

  1. Complemento perfecto al champú. Deja el pelo suave sin apelmazar
  2. Tengo el pelo ondulado con algo tendencia al encrespamiento, y la verdad que con esta gama de productos he quedado muy satisfecha. Deja el pelo con una textura muy agradable y suave pero sin apelmazarlo.
  3. Huele fenomenal y la hidratación se nota desde el momento de aplicarlo. Con muy poca cantidad vale y no engrasa nada el pelo. Luego el pelo se desenreda súper rápido. Recomiendo un montón el producto porque relación calidad-precio es muy buena.
  4. El acondicionador Elvive ha conseguido mejorar los enredos de mi cabello, haciendo más sencillo y agradable el momento de peinarme. Además tiene un olor suave pero agradable que queda en mi pelo. El formato del bote es cómodo para aprovechar todo el producto.
  5. Tengo la línea de productos completa, y no puedo estar más feliz. He notado un cambio increíble en la textura y el grosor de mi cabello. Desde el primer día de uso, se ve más grueso, más sano y más brillante. El efecto reparador es inmediato, y no aporta peso ni grasa. Muy importante indicar que el frizz va desapareciendo!!!
  6. Suavidad extrema
  7. La verdad es que es una pasada,te deja el pelo super suave, yo suelo cepillarme el pelo antes de la ducha,pero quise probarlo sin hacerlo y la verdad que es una maravilla, hace lo mismo que como si lo hubiese cepillado,estoy encantada con este producto.
  8. He utilizado el acondicionador usando poca cantidad y aplicando solo en medios y puntas. En comparación con otros acondicionadores que he probado, me ha parecido que este apelmaza menos el cabello, las puntas quedan más ligeras que con otros.
  9. Me sigue recordando el olor dexesta gama como a gominola jajaja ademas este producto en combinación con la gama capilar de productos hidratantes de esta gama ofrece brillo, y suavidad al pelo y una suavidad y soltura del cabello que a mi me ha enamorado totalmente. También lo recomiendo para el secado porqué deja el pelo expectacular después de seco , con mucho brillo y mucho volumen.
  10. Si no tienes mucho tiempo para invertir en tu pelo usando la mascarilla, el acondicionador es perfecto ya que también te aporta nutrición al cabello pero en menos tiempo. Me resulta útil para esos días en los que andas con mucha prisa.
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.